Chapter 678: Capítulo 671: Bestia
Con la fuerza del fragmento del Héroe del Vacío usado como combustible junto a Westcott, la caja de Pandora fue abierta en su totalidad y todo el 'Caos' que una vez fue sellada en su interior se desbordó.
Y la Bestia fue liberada....
"No...no...Shinji... perdón....lo siento"
Mio Takamiya estaba triste y desconsolada, fue engañada y lo único que pudo hacer era ver cómo el fragmento de Alma de su amor era usado para atarla.
Lágrimas cayeron de sus hermoso ojos, no quería nada de esto, lo único que quería era estar junto a él otra vez.
Vivir felices juntos, no le interesa el poder o cualquier otro cosa, simplemente quería una vida humilde junto a Shinji, donde lo único que podía preocuparla era si sus hijos no nacerían sanos y fuertes
Pero tal vida tiene un precio en especial para ella que es una pieza importante en el rompecabezas, su vida era imposible ser 'normal' ella estaba atada al Requiem.
Al igual que Shinji y tal atadura no importaba, al contrario serían felices tal como lo fueron cuando estaban juntos en su otra vida.
Pero el Caos 'corrompió' el Ataúd o para ser más preciso fue el Ataúd quien selló tal cosa horrible dañina al mundo, lo que provocó que el Ataúd se volviera loco, una bestia que persigue la destrucción y el Caos.
Y solo Abismo tenía el poder de abrir tal 'Bestia', por qué la Bestia era el mismo....
Y esto era algo que Mío Takamiya no sabía, ya que al igual que Westcott, ella perdió todo sus recuerdos, no sabía qué tipo de existencia era y quién era, qué rol tenía en el Ataúd y quien era su maestro, lo único que sí tenía certeza es que amaba a Shinji Takamiya hasta lo más profundo quién es un fragmento del Héroe del Vacío...
Y fue este amor el cual Abismo uso para hacerla caer...
El amor es ciego y vuelve estúpidos a las personas, Mio Takamiya fue víctima de esto, está era su única debilidad y también el veneno que la corroía en su interior.
[¡Vamos! ¡Es momento que cambiemos el mundo!]
Con esas últimas palabras, Westcott despareció, del mismo modo lo hizo el alma de Shinji y en secuencia el Ataúd se abrió y una enorme succión comenzó a tragar todo en su interior, las ramas y raíces de Belial (El árbol de Cábala corrompido y contraparte de de Ain Soph) ataron a todo el mundo espiritual de Mío Takamiya.
Esto por supuesto también incluyó a Mío Takamiya....
"Shinji....Shinji....Sálvame...."
Aún así con lágrimas en los ojos, Mio no perdió la Fé, aún tenía a su amado Héroe.
Sabía que vendría por ella, tal como lo hizo la última vez....
---------------------------
*Weeooo, weoooo
La alarma del terremoto espacial se escucho, todos los civiles en tierra empezaron a evacuar ya estaban acostumbrados a esto
"Es inútil..."
Desafortunadamente esta vez no era como las otras veces, el terremoto espacial era tan grande como para tragarse todo el continente Asiático, Europeo e incluso parte del Océano.
Es mucho más aterrador que de hace 30 años, por lo cual el refugio era inútil...
Ellen Mathers lo sabía por eso se burló que lo humanos de abajo se escondan no tenía sentido, pero cuando el enorme vórtice negro estaba por impactar sobre la tierra, una luz destello y una enorme Corona atrapó al mundo en su interior.
Frente tal terremoto gigantesco, Yuki sostuvo un libro que giro sus páginas y cambio la realidad.
[Rasiel: Ashufiriya]
Sellando así el espacio-tiempo...
"Caos...es la energía del Caos ..."
Aún con Rasiel en la mano, Yuki tembló, este era su más grande enemigo...
El miasma negro había tragó por completo a Mío Takamiya en una esfera negra y dónde picos de Reiryoku eran visibles debido a la densidad de energía, cambiaba el clima por eso y las nubes de tormenta formaban grande tornados...
Tal fuerza aterradora es posible aplastar este sub mundo y otros más sin ningún problema.
"Es demasiado tarde..."
Ellen que miraba desde la distancia se burló, Emperador puede que haya detenido el terremoto Espacial, pero eso no cambia nada, la Caja de Pandora fue abierta y es momento que el mundo cambie...
"Esto es lo que querías ...Ike"
Pero al igual que se burló de Yuki también se burló de su misma, hizo todo lo posible para mantener una expresión plana sin emociones, pero al final se mordió el labio y sus ojos se pusieron llorosos.
Recordó lo que Westcott le había dicho...
[Cuando la Bestia despierte, ya estaré muerto, pero mi vida no será en vano, el Emperador caerá o Ganará, no importa....El mundo cambiara y tu mi querida Ellen llevarás este nuevo mundo contigo....]
[¡¡Ike!!]
Ellen suplicó muchas veces que Westcott no lo hiciera, Ellen incluso no quería dejarlo solo y si era necesario usarse asi misma como sacrificio, desafortunadamente Ellen conocía muy bien a su amigo de la infancia, era inútil convencerlo.
Por eso estaba triste y furiosa a la vez, el despertar de la Bestia, significa que su amigo y amor estaba muerto, que ya no había vuelta atrás, lo que iniciaron hace 30 años estaba por reanudarse, solo que está vez nadie podría detener a la Bestia, Westcott ya no podía.
Ahora quería más que nunca hacer realidad el sueño de Westcott, cuando Emperador caiga ella estará lista, para recibir este nuevo mundo....
--------------------------
La corona cubrió el mundo protegiéndolo, sin embargo debido a la fuerza del Caos, la corona se obligó a destellar varias veces para anular la energía y Nia no pudo evitar apretar los dientes.
*Ka....ka.....ka...
De repente alrededor de la esfera negra se formaron varias grietas, como el de una mariposa salir de su capullo.
Tal escena hizo que Yuki junto a Nia levantará la guardia, no sabían lo que había pasado con Mío Takamiya dentro de la esfera negra, pero definitivamente no era algo bueno.
*Bam
Y efectivamente de la esfera negra una garra metálica rompió a través de las grietas que pronto estas se abrieron y la esfera negra explotó por la fuerza incontenible en su interior, tal era la fuerza que la corona que protege el mundo tuvo que girar para poder anular la fuerza de la explosión.
Yuki, Nia y Natsumi tragaron saliva, lo que salió de esa esfera negra les envió escalofríos a todo su cuerpo.
'Mio Takamiya', aunque su cabello seguía siendo blanco plateado, había perdido todo brillo como si el color se hubiera desvanecido, las puntas el pigmento tenue de su color oscuro carmesí que poco a poco la oscuridad iba retrayéndose hasta la base.
Su piel es tan pálida como un fantasma, sus ojos tienen una mirada hueca como si hubiera perdido todo propósito en la vida y no existiera ningún alma.
Lleva un vestido astral carmesí oscuro con una gema en forma de Ataúd negro en el cuello y cubierto por velo hecha jirones como las de un vagabundo permitiendo ver así su apariencia, las flores en su cabeza alrededor del velo estaban marchitas y negras.
Además que su brazo izquierdo junto a su pierna derecha estaban cubiertos por armadura metálica oscuro carmesí y mano izquierda formó una garra metálica que por su apariencia podría desgarrar incluso a la más grande de las bestias....
Sin embargo esto no le importa a Yuki, ya que en el dorso de la garra una marca se formó.
Por el aura Yuki no tenía dudas ....
"¡¡La Marca Maldita!! ¡Es un Overlord!"
El fragmento que mató en el Mundo de God Eater tenía la misma marca, el némesis del mundo...
"Esto es imposible..... Yui-kun...¿podemos hacerlo?...¿podemos ganar?"
Cómo Espíritu del Orden, Nia tenía conocimiento sobre los Overlords, sabía lo terrible que son, además que la fuerza de Bestia estaba a un nivel ridículo, Nia dudó, no podía ver cómo se podría ganar contra eso.
Un Rango 4, Estelar Medio...
La diferencia en fuerza es absurda, Bestia podía destruir todo un Sistema solar y esta línea de tiempo, la razón por la cual la fuerza de Bestia aún no destruye este Sub-mundo era por la Corona, Nia en el mundo invisible no pudo evitar abrazar el brazo de Yuki en miedo.
"No, no puedo ganar"
Yuki negó con la cabeza, incluso un idiota sabrían que era imposible para él, su respuesta por supuesto afectó a sus chicas ya que lo miraron con los ojos bien abierto, nunca esperaron tal respuesta.
"Requiem... incluso incompleto es una locura"
Yuki ahora entiendo porque su 'Yo' de la primera línea tiempo no pudo ganar, era literalmente imposible para él.
Pero el resultado en esta línea de tiempo es diferente...
"Mi Original ya viene... aunque yo no pueda vencer, el lo hará...la victoria se le fue dada por mi otro 'Yo'"