Chapter 677: Capítulo 670: Árbol de la vida
Después del Gran Terremoto de Eurasia, DEM se convirtió en una gran compañía desde que su Realizador, que Westcott inventó al estudiar el Ángel del Primer Espíritu, , el ángel que altera la realidad, ayudó con la reconstrucción del mundo, que la velocidad en la que el mundo estaba cambiando se aceleró, un paso más cerca de su objetivo.
Sin embargo, el Espíritu que él, Woodman y Ellen crearon a través del Requiem, logró escapar de ellos y terminó causando terremotos espaciales más pequeños en todo el mundo durante seis meses antes de desaparecer repentinamente.
Westcott la busco por todo el mundo sin resultados, no sabía el porqué el Deus había dejado de crear terremotos espaciales.
Hasta que DEM finalmente encontró al Espíritu, ahora con el nombre de Mio Takamiya, viviendo con Shinji y Mana Takamiya...
Westcott se sorprendió por esto, Deus es un ser viviente con una alta energía, tan grande que sus valores son diferentes a los humanos, era casi un milagro que Mío Takamiya pudiera estar entre los humanos e incluso enamorarse de uno.
Esto era un increíble, pero también un obstáculo, ya que lo que Westcott quería no era un espíritu gentileza humano, quería un verdadero ser supremo, que gobernará sobre el mundo y cambiará el mundo, solo así podrá usar esa fuerza y dirigir el mundo a su placer.
Por lo tanto Westcott ya no podía quedarse sin hacer nada, necesitaba matar el amor de Mío Takamiya.
Pero también sabía que no había nada que los humanos pudieran usar contra Mío Takamiya, ella era demasiado poderosa, a excepción de la Caja de Pandora.
Pero esto era muy arriesgado, aún así Westcott aún pudo captar una debilidad en Mío Takamiya.
Y eso era el amor....
Tales actos Westcott los recordaba muy bien, en su objetivo del ser máximo.
Y conectando los puntos, Westcott estaba tan cerca de la verdad, todo por la obsesión de lo que alguna vez fue...
Un deseo de la Destrucción, del Caos...
"Hablar contigo es una pérdida de tiempo..."
Los ojos de Yuki se atenuaron, la inquietud en su corazón aumento y el virus Apocalípsis en el cuerpo de Westcott se aceleró, cristalizando así su sangre.
"Kuajajajaja ...."
El dolor insoportable no fue nada para Westcott, para alguien con una psique tan rota el dolor terrenal no era nada más que un alivio y un medio para sus objetivos...
[Yui-kun lo encontré, pero no es bueno...]
Y justo antes que el cuerpo de Westcott terminará cristalizado, la voz de Nia lo detuvo, por lo ansiosa que sonaba su voz, Yuki se estremeció...
[Miochin... ella lo tiene y...]
*Weeooo, weeooo...
Nia no termino de hablar cuando la alerta de terremoto espacial de la nave se escucho...
"Jajaja ....Lo logró....pudo hacerlo....jaja"
*Bang
La risa maniaca de Westcott fue suficiente para que Yuki materializará su pistola de chispa y disparara hacia Westcott, un tiro directo al corazón, dejando su cuerpo un desastre.
"¡¡Vamos!!"
"¡Yuki-kun espera! ¿¡Qué pasa con él?!"
"¡Está acabado!"
Yuki comprendió, Westcott estaba ganando tiempo, estaba tan loco que se había usado así mismo como un cebo para atraer su atención, su expresión se hundió y abandonó la nave de inmediato, no quería quedarse más tiempo con este loco, el virus Apocalipsis estaba en su cuerpo, su corazón había sido destrozado por su bala, morirá en el próximo minuto o para ser preciso fue una muerte instantánea, sin mencionar que uso su poder del Orden en el virus Apocalipsis para evitar una 'resurrección' o algo problemático, por lo que con su poder morirá en todas las líneas de tiempo y será eliminado de la historia.
Natsumi que fue testigo de todo lo siguió en pánico, Westcott por otra parte se cristalizaban poco a poco hasta que cerró sus párpados en felicidad, sentía que su objetivo se había realizado...
Sin embargo cuando el cristal estaba por romperse, miasma negro se filtró de su cuerpo impidiendo su ruptura contrarrestando el poder del Orden, al mismo tiempo una marca de un Ataúd se formó en el agujero en su pecho donde estaba su corazón, al mismo tiempo una atracción lo suficientemente fuerte como un agujero negro tragó el cuerpo de Westcott...
---------------
"Árbol de la vida...."
Murmurando en admiración, Mio Takamiya abrió los brazos mientras miraba como su otra mitad se materializaba
Al principio estaba un poco asustada e indecisa sobre abrir la Caja de Pandora, afortunadamente la caja de Pandora no la devoró y cooperó con ella para recrear la Fórmula Espiritual y traer a este mundo su otra mitad, Westcott no le mintió, el Requiem no iba a matarla.
Por lo tanto había otro árbol de la vida de Cábala se estaba formando, pero a diferencia del primer árbol de la vida, donde su color era blancura y su aura era inocente como un recién nacido, este último Árbol de la vida era negro total.
Según la mitología del mundo el Árbol de la Vida de Cábala es una creación de Dios para el Mundo y estaba en lo correcto ya que el Réquiem es parte de la creación de Dios, el Mundo y Héroe del vacío.
El Héroe del Vacío cargó el ataúd y le dio un significado al vacío en su interior, la convirtió en un arma que lo acompañara en la guerra...
El Mundo le dio una conciencia y un alma, en honor al más grande Héroe que dio a luz.
Y la Diosa Santa Trinidad le dio control al alma del Requiem y dividió el poder en base al Árbol de la Vida de Cábala, de ahí nació [Paralelo], para así evitar que el Alma del Héroe del Vacío colapse por el poder inmenso del Arma, también para evitar que tanto el Réquiem como el Héroe del Vacío caigan en la corrupción del Caos, para pelear contra el Overlord.
Está era la razón por la cual cada arma representa a un sendero y partícula en el árbol de la vida de Cábala.
Una creación para ganar, persiguiendo la Victoria.
Aunque el Requiem es poderoso, al final fue el Héroe del Vacío quien se autodestruyo para ganar, conservando así al Requiem lo más completo posible.
Y debido al poder del Requiem que Mío fue incapaz de materializarse con todo su poder, dejando así otro árbol de la vida disperso.
Pero ahora todo cambió, Mio Takamiya abrió los brazos y el Árbol de la Vida entró en su cuerpo.
Su fuente de poder cambio y el Rey Demonio se formó ...
"¿¡...!?"
Fue entonces que Mío Takamiya tembló, en su mundo espiritual llena de blancura donde un Ain Soph protege, el miasma negro estaba consumiendo el enorme árbol y no solo eso, todo su mundo espiritual estaba cambiando.
"¡¡Ahhhhhh!!"
Tal cambio trajo consigo un dolor enorme, sostuvo su cabeza con ambas manos y se arrodilló en el cielo...
"¡¡No, no, no!! ¡¡No quiero esto!! ¡¡Por favor detente!!"
Mio Takamiya podía sentir como su racionalidad estaba siendo consumida por el Rey Demonio, quería detenerlo pero Ain Soph no la escuchaba.
Esto era imposible o eso pensaba Mio Takamiya, ya que tanto el Rey Demonio como el Ángel tenían el mismo nivel de poder, si Mío quería controlar al Rey Demonio era fácil ya que era solo su contraparte sin conciencia y puro poder, con Ain Soph era suficientemente para someterlo y ganar su poder.
Pero se equivocó, el control sobre su ángel se perdió, no para ser más preciso fue usurpado.
Una grieta se abrió en su mundo espiritual y un Ataúd negro como la tinta entró por la fuerza.
Y fue en ese momento que otra conciencia se abrió paso a través del Ataúd y tomó el control sobre Ain Soph impidiendo que esté enorme Árbol se defendiera de Belial..
[Kajajajaja....Si, así es, devorarla....]
Está conciencia era Westcott, al haber estado junto al Requiem durante tanto tiempo, también había aprendido algunos trucos sobre está Arma.
Está era dejar un seguro sobre está Arma, como ejemplo en evento de su muerte, usar su alma para abrir la Caja de Pandora una última vez.
Está vez lo usaría para crear al más grande verdugo de este mundo...
[¡Ven! ¡Bestia!]
Aquélla existencia con fuerza imparable que sería capaz de usar el Réquiem al máximo...
¡La Bestia!
¡La existencia que cambiará el mundo!
Por lo tanto incluso si eso significa su muerte, no dudará, ya que todo acabará cuando nazca la Bestia que tenía atrapado la Caja de Pandora.
"¡¡Bastardo!! ¡Me engañaste! ¡¡Cómo pudiste hacerlo esto a Shinji!!"
Por supuesto el alma de Westcott por sí sola no sería suficiente para abrir la caja de Pandora una última vez.
Sin embargo aún estaba el fragmento de Alma de Shinji que fue sellada hace 30 años.