Chapter 9: Capitulo 9: Time skip
[Autor al habla]
Ya se, ya se, se que hacer un time skip podria hacer que esta historia se arruine un poco y que no puedan empatizar con varios personajes como la madre y el padre del mc, pero realmente los padres del mc los considero mas personajes de relleno, en todo caso, veo mas factible poner interacciones con el hermano. Pero bueno si tienen sugerencias para que pueda mejorar esta historia no dudes en escribillas, da igual si sos de Brasil, Rusia, Japón, estados unidos, México, da igual, los tomare a todos en cuentan.
Sin mas que empiece
[hora lectora]
"hace un día hermoso allá afuera, las aves cantan, las flores florecen, en días así, gente como tu, debe ser castigada". girando la cabeza mire al imbécil que intento violar a una mujer, con una voz relajada le dije mi icónica frase antes de que varios huesos azules aparecieran del suelo, dejando atrapado al tipo, con un chasquido invoque un gáster blaster y lance un rayo laser muy contenido para solo dejarlo inconsciente.
Sacando una cuerda ate al tipo dejándolo hay en el suelo, teletransportándome rápidamente antes de que alguien se asomara por el ruido causado. apareciendo arriba se cama, rebote antes de acomodarme y relajarme en mi camita, pensando no pude evitar pensar en el tiempo que había pasado desde la primera vez que enfrente a esos dos ladrones depravados.
Ya para este punto ya tenia 13 años, //el que diga la frase no dudare en contestar de la misma forma//, y para hacer un resumen rápido de este tiempo.
Katsuki empezó a entrenar artes marciales junto a katsumi, izuku sigue siendo izuku, y yo empece a hacer pequeñas patrullas nocturnas encargándome de varios villanos, ladrones y imbéciles, para obtener experiencia de combate, ademas de eso, en este tiempo solo pude desbloquear las variantes azules de mis ataques, y si, gáster blaster azul es peligroso.
Entre las cosas mas importante que hice entre mis patrullas de vigilante fue detener una pequeña yakuza que hacia venta de drogas ilegales, esclavos y lo que mas me hirvió la sangre fue subasta de niños con quirks con potencial. Aun me preguntaba por que no los héroes no se dieron cuenta de esta yakuza, supongo que los héroes de esa zona estaban sobornados para que no hicieran nada a cambio de dinero, típico de héroes corruptos.
Que paso con esa yakuza, fue desintegrada.... de manera literal, acabe con cada uno de ellos usando mis gasters blasters, de todo lo bueno de eso es que no solo pude liberar a los niños y adultos de eso lugar, si no que también conseguí dinero. Recordando eso mire de un lado a otro antes de murmurar "dinero es dinero, y yo no rechazo dinero".
Eso es lo mas relevante que paso durante estos años. "no tengo mucho que hacer, realmente solo me falta esperar que pase el evento canónico de deku....., debería ir a salvar a eri, si, soy fuerte, pero una cosa es que sea fuerte y otra cosa es que el pájaro pueda tener un bufeador de quirks que le permita absorber a su yakuza, si pasa eso estare mas jodido que ese usuario gacha, solo cuento con gasters blasters y mi teleport para ganarle, pero eso es para mas tarde".
recostándome aun mas en la cama, seguí en mis pensamientos, hasta que de la nada una bola de energía explotara mi puerta. "AHHHH" grite mientras daba un salto del susto, invocando un gáster, antes de darme cuenta de una cosa, hoy era 7 de mayo, mi cumpleaños, y por ende....
volviendo mi vista a la puerta vi que era mi madre junto a mi hermano y mi padre con un pastel de cumpleaños en la mano izquierda que decía, feliz cumpleaños, sacudiendo la cabeza me rei un poco mientras desaparecía el gáster blaster, viendo a mi familia, sonreí y me levante de la cama para estar cerca de ellos.
antes de que pudiera decir algo mi hermano me abrazo mientras me levantaba en el aire y me sacaba de mi habitación, sorprendido me empece a reir mas fuerte mientras le daba leves golpes en la cabeza diciendo. "bájame ya", pero el negó con la cabeza mientras me contestaba, "no hasta que lleguemos a la sala".
con nuestros padres atrás de nosotros con sonrisas en la cara, cuando llegamos a la sala me sorprendió hubieran mas personas, entre las cuales estaban el dúo musulmán enojados y la lechuga andante.
Como era de esperarse celebraron mi cumpleaños, y mientras comíamos katsumi se acerco para darme algo, bueno, tirarme algo en la cara enojada antes de volver donde estaba su madre, agarrando el regalo, lo abrí, viendo un pequeño collar con un corazón blanco, al notarlo una sonrisa apareció en mi rostro mientras me colocaba el collar en el cuello, y me cada bien.
paso el tiempo y todos se fueron, y yo me iba a mi cuarto a dormir.