Chapter 8: Capitulo 8: normalidad explosiva
[Punto de vista general]
En este día se podía observar una gran escuela muy animada, /ja/, donde se escuchaba niños conversando entre si o jugando, entre las varias aulas de clases de esta gran escuela había un salón que era más...
*BOMB*, ... "Tos","tos" bueno más explosiva.
Dentro del aula de clases se encontraba el MC acostado en su pupitre descansando, mientras que el resto de alumnos salían del salón, entre los alumnos que se quedaron estaban una rubia explosiva y un pelo lechuga.
Cómo típico matón de clases, bakugou estaba al frente de un izuku tumbado en el piso asustado, como era de costumbre bakugou estaba molestando a izuku por su falta de quirk, llamándolo deku.
Por su parte dayamon se despertaba de siesta, observando a su alrededor vio como bakugou explotaba otra libreta de héroes de izuku, negando con la cabeza, se levantaba de su asienta para irse a su casa.
Pero de siquiera estar cerca de la puerta una explosión apareció al frente suyo, proveniente del mismo musulmán amante lechugas.
[Punto de vista de dayamon]
Al ver que katsuki le bloqueaba el paso, no pude evitar poner los ojos en negro, viendo a katsuki a la cara le pregunté con deje de molestia.
"¿Que quieres musulmán?"
Al escuchar mi pregunta sonrió con un rastro de maldad, sin dejar de bloquearme el camino me exigió. " !quiero una pelea!".
Aún con los ojos huecos simplemente cerré los mientras negaba su exigencia, no queriendo ningún tipo de enfrentamiento coloque una mano en su hombro mientras lo apartaba del medio.
Viendo mi acción rápidamente se enojo, sin permitirme irme me agarró del cuello de la camisa, por desgracia mi condición me volvía muy liviano y por culpa de eso era fácil llevarme de un lado a otro o cargarme con facilidad.
Bakugou me arrastró hasta afuera y me lanzo, cayendo en el suelo, levanté la vista para ver cómo Bomberman chocaba su puño con su palma creando una explosión moderada, alrededor los niños y adolescentes de la misma escuela nos miraba como si esto fuera común.
Y la verdad es que si era común esto, desde los 7 años katsuki me empezó a retar a peleas constantemente, al principio me negaba pero después me forzó a pelear con el, casi todos los días siempre había una pelea entre yo y bakugou.
Lo cual me trajo algo de fama. Dado a que me obligaba a pelear, yo tuve que considerar cada batalla como de vida o muerte/hospital, lo cual tuvo sus beneficios, me ayudó a aprender a pelear cara a cara con un cuerpo tan frágil.
¿Cómo?, simple, recubrir mi cuerpo hasta el cuello con huesos, como una armadura disimulada. Gracias a esto me ayudó a pelear cara a cara sin preocuparme de dañar significativamente mi cuerpo y por ende pelear con algo de libertad.
Cómo desventaja, la armadura no duraba mucho, o se rompía fácil al principio dada a la intensidad de las explosiones generadas por bakugou.... Nada que dos años no arregle eso.
¿Y por qué los profesores no nos decían nada?. Cada pelea era después de la escuela, y por ende todo lo que pase afuera de la escuela no le importará ni un carajo a los profesores.
Regresando a la actualidad estaba descansando en el hospital mientras que aiz-... *Slap*, eso no pendejo, te adelantaste un chingo, regresa donde estabas antes.
Ignorando eso, vi a bakugou confiado mientras Katsumi estaba atrás animandolo, quitándome el polvo mientras me levantaba suspiré, sin tantos ánimos le dije a bakugou con ganas de irme, "podemos terminar esto, ya es la que, treciento veinteaba vez que te gano?, no te cansas de hacer esta mierda".
Sin verse afectado por mi comentario ensanchó su sonrisa y negó con la cabeza. "!No hasta que te gane!"
"Bien si es lo que pides, terminemos rápido esto".
Al escuchar esto bakugou se acercó a mí con un gancho de derecha, esquivando cubrí mi cuerpo con hueso antes de darle un golpe en costado descubierto, seguido le di un golpe en el estómago junto a uno en la cara.
Retrocediendo, bakugou no se dejó con rodeos y me lanzo una explosión, la cual esquive dada a la distancia que estábamos nosotros dos, con movientos rápidos me acerco pero *BOMB*, usando instintivamente teleport pude ver que bakugou estaba sorprendido y miro a su alrededor antes de encontrarme.
Con diversión use teleport dando una patada en la cara a bomber, pero contraatacó con otra explosión que esquive con teleport, sin inmutarse intento darme unos golpes sin mucho éxito.
Bloqueando un puño, agarre su muñeca y le di un golpe con un leve refuerzo de magia, dejando a bakugou acostado. Su hermana se acercó con una explosión, y observó si se encontraba bien, levantando lo del suelo lo llevo a rastras a su casa.
Con aburrimiento fui al salón a buscar mi bolso que lo deje hay, sin mucha emoción me fui a mi casa a dormir un rato, esperando que mañana no haya clase.