Gantz: Reencarnando Como Yoriichi.

Chapter 6: Masacre



Yamada al ver que la atmósfera era muy silenciosa dijo en tono burlón

—Bueno, pues a que ¿todo a salido bien? verdad "viendo a su alrededor pregunto algo impaciente? señor productor hemos terminado la misión ¿en donde están los diez millones de yenes?

Kato al escuchar recupero el sentido se limpió las lágrimas y grito enojado

—¿En que estás pensando? ¿Sigues creyendo que todo esto es un maldito show de televisión? ¿Es que acaso hay algo mal en tu cabeza? ¿En verdad piensas que saldrás en televisión? por que no recuperas la razón y miras bien el cadaver del niño y lo analizas detalladamente ¿aún seguirás pensando que todo esto es un juego?

Yamada al escuchar la reprimenda de Kato recuperó algo el sentido, olió el aire nauseabundo que desprendía la sangre, se agachó al cadaver del alien cebolla y con mano temblorosa palpó los restos del cadaver, al sentir la sensación viscosa y el olor a oxido que desprendía la sangre, palideció de miedo y sin previo aviso vomitó a borbotones

—¡guagh! yo, yo, pensaba que todo esto era solo un montaje televisivo ¿debes estar bromeando verdad? snif, snif

Yamada al sentir el repentino golpe de realidad empezo a llorar sin parar de vomitar aún no creía que habia asesinado a alguien.

Kato por otra parte seguía llorando y aún estaba desconsolado por la situación del momento

—Yo en verdad, quería salvarlo, no quería que pasara todo esto, ustedes en verdad, en verdad lo asesinaron, era solo un pequeño niño, ¡Lo siento, en verdad lo siento!

El chico afeminado que hasta el momento estaba silencio, se enojo con Kato al escuchar su múltiples disculpas

—Esa cosa no era para nada humano, lo vi todo atraves de la mira del arma ¿señor hipócrita sigues pensando que esta cosa en verdad es un humano?

Para demostrar su afirmación el chico afeminado se agachó tomo de la camisa el torso restante que quedó del alien cebolla y se lo restregó en la cara a Kato.

—¿Que estás haciendo? "Pregunto Kato en pánico"

Repentinamente al sentir más de cerca el olor a sangre y las heces que desprendía el cuerpo, se agachó y empezo a vomitar

El chico afeminado al ver esto se burló sin piedad.

—Hmph!, señor hipócrita después de todo no eres para tanto.

Repentinamente una ráfaga de aire paso en medio de todos los ignoro, se agachó y tomó uno de los brazos que quedó del alien cebolla

Al sentir esto Yamada, el chico afeminado, Kato y Kurono se quedaron impactados

—¿Eh sintieron eso? repentinamente sentí una ráfaga de aire "pregunto Kurono cauteloso"

—Yo, yo también lo sentí "respondió Yamada ligeramente aturdido pues aún no se había recuperado del shock de haber asesinado a alguien"

El chico afeminado que era el que estaba más cerca de los restos del cadaver del alien cebolla apunto temblorosamente y dijo con miedo

—¿Miren que rayos es eso?

Todos al escuchar esto voltearon a ver a donde el chico afeminado estaba apuntando, cuando vieron a la persona que estaba en donde quedaban los restos del alien cebolla, se quedaron impactados y les temblaron las piernas por el miedo y el aura opresiva que desprendía lo que sea que fuese lo que estaba ahi.

sin aviso alguno la persona que estaba agachada, se levantó y mostró su apariencia,

era alto aproximadamente de 2 metros, atraves de la ropa que llevaba puesta se veían sus músculos hinchados y opresivos que desprendían poder, la cara del alien era sumamente aterradora, combinada con su expresión distorsionada debido a la furia que sentía lo hacía lucir aun más espeluznante, las cuencas de sus ojos estaban hundidas, sus ojos estaban inyectadas en sangre y lloraba debido al dolor de haber perdido a su compatriota, lo curioso es que las lágrimas que derramaban no eran comunes si no que literalmente lloraba sangre debido a la pérdida y a la rabia que estaba experimentando.

sin que nadie lo esperase libero un rugido desgarrador que asemejaba a una bestia furiosa, las ondas sonoras que liberó se extiendoron por los alrededores haciendo que un viento fuerte impactará a las 4 personas, de sus palmas liberó unas garras aterradoras listo para atacar

extendió su mano y a una velocidad aterradora agarró al chico afeminado por él craneo sin que este tuviera tiempo de reaccionar y lo empezo a apretujar con fuerza

Sintiendo el dolor el chico afeminado rugió de de dolor suplicando ayuda

—¡¡Arghhhhhhhh!! ayuda, duele mucho!!!

Pero debido al miedo nadie se atrevió a moverse estaban asustados por la apariencia del alien que los atacó repentinamente

—Idiotas ¿que hacen? ¿Por que se quedan como tontos y no me ayudan? No se queden ahi parados sáquenme de aqui, duele demasiado "grito el chico afeminado con dolor"

Sin embargo nadie se movió, Kato quería salvarlo, pero no se podía mover le temblaban las piernas y estaba horrorizado, Kurono era aún peor estaba temblando y quería salir corriendo pero no se atrevió debido a que no quería ser notado por la bestia, Yamada estaba llorando y de su pantalón se extendió una mancha amarillenta que desprendía un olor fétido.

El chico afeminado rugió una vez más de dolor, suplicaba ayuda y el alien cebolla impaciente de sus lloriqueos extendió su otra mano libre y con sus garras feroces que emanaban un aura fría corto con un tajo, partiendo por la mitad al chicho afeminado, órganos internos, viceras, heces y sangre se desprendieron del cuerpo sercenado por la mitad, inundando así el aire con un olor desagradable

la bestia alienígena a pesar de la brutal escena no se detuvo ahi, la mano que sujetaba la cabeza del chico afeminado se apretujó con aun más fuerza, está a no pudo soportar más la presión, finalmente explotó en pedazos volando sangre y salpicando la cara del alien haciéndolo lucir aun más aterrador.

Yamada el más cercano al ver esta escena tan brutal no pudo soportarlo más se dio la vuelta para huir del lugar, ¿pero como iba a dejarlo ir el alien que estaba cegado por la furia?

Rápidamente sin que siquiera Yamada haya logrado dar dos pasos, el alien como una bestia hambrienta que ve a su presa lo agarro por el brazo, Yamada al ver esto quiso correr apunto su arma para disparar, pero el alien más rápido con su otra mano rasgó con sus garras la mano que sostenía el arma haciendo que esta volara por los aires, Yamada rugió de dolor pero el alien no se detuvo

con una fuerza aterradora la mano que sujetaba el brazo de Yamada ejerció fuerza lo levantó por los aires y como si de un palo su cuerpo se tratase se elevó hacia arriba cuando alcanzó la altura deseada, el alien con una brutalidad lo estrelló contra el concreto, un crujido de huesos rompiéndose resonó en el aire pero aún así el alien no se detuvo y lo siguió azotando ferozmente para desahogar su furia.

Sonidos de impactos y crujidos resonaron, finalmente el alien aburrido con un ultimo azoton lo dejó tirado en el suelo , todo lo que quedó de Yamada fue un desastre sangriento, las extremidades que le quedaban a Yamada estaban deformes y su cara era irreconocible.

El cuerpo de Yamada sufría de espasmos musculares aún despues de morir o quizas Yamada aún sufría y no habia muerto del todo

Kishimoto que hasta el momento pudo soportartarlo todo, comenzó a llorar y a temblar, debido a los acontecimientos y al desgaste mental sin previo aviso vomitó debido a la escena tan brutal.

Kurono y Kato no eran mejores estaban aterrorizados al ver el estado miserable de Yamada, Kurono asustado retrocedió dos pasos y sin importarle la vida y la muerte de los demás se echo a correr, Kato vio que el alien se acercaba paso a paso a el y se puso delante de el.

—Yo se, lo siento, en verdad quería salvarlo, lo siento "Kato grito llorando"

El alien que no pudo soportar más su ira como para descargarla empezo a gritar y hablar sin que nadie entendiese

—¡Gwaaah! Zugonoaba grrrr "rugio con histeria"

—lo siento, se como te sientes pero aún no puedo morir "apunto con su arma queriendo disparle al alien"

Las manos de Kato temblaban queriendo disparle y salvarse pero no se atrevió quizas por miedo o quizas por otras cosas

—¡Grawgh! ¡Ariahggggg!

Sin embargo al final Kato no se atrevió a disparar bajo su arma y dijo aún llorando

—Lo siento, lo siento en verdad no puedo, yo no puedo matar a alguien.

El alien cansado de los gritos insesantes de Kato, rápidamente corto con sus garras horizontalmente esperando partir al pobre humano por la mitad, sin embargo apesar de su miedo Kato apretó los dientes y logró esquivar el ataque del alien cebolla retrocediendo

El alien al ver como lo esquivaban se puso aún más furioso y con su otra mano apunto a Kato directo a la cabeza apuñalandolo con las puntas de sus garras, Kato volvió a esquivar echo su cuerpo hacia atrás sin embargo no se dio cuenta que justo a que había retrocedido antes llego aún barranco y debido a su esquive apresurado cayó y rodó hasta llegar a la calle de abajo.

El alien quiso perseguirlo pero escuchó a alguien detrás de el

—Ejem, grandulón se que estas enojado por lo que paso quizas el tipo de antes era tu hijo o quizas era tu camarada, como sea no lo que diga quizas no logres comprender lo que digo.

El dueño de esta voz naturalmente era Yoriichi, seguía viendo el drama desde atras al final vio que el tiempo restante de la misión se estaba acabando, entonces decidió que era hora de terminar esto.

El alien al escuchar la voz detrás de el se volteo y se preparó para matar al maldito humano que se atrevió a interrumpir su venganza.

Naturalmente al ver esto Yoriichi no se quedó atrás, activo la katana y una hoja negra azabache que desprendía un aire frío se deslizó atraves de la empuñadura del arma.

El aire del frío de la noche se arremolinaba haciendo que la ropa de ambos se balanceara, la atmósfera se fue solidificándose y el aire estaba impregnado de la intención asesina de ambos.

el alien fue el primero en actuar y se abalanzó sobre Yoriichi a una velocidad aterradora

Punto de vista MC

Al ver como el alien se acercaba a mi no me quede atras y quise probar una de las habilidades aterradoras de Yorichi "el mundo transparente" cuando entre en este estado todo se vio ante mis ojos, el mundo transparente en pocas palabras permite a

los usuarios apreciar con nitidez el flujo sanguíneo, los patrones respiratorios, las contracciones musculares y los movimientos articulares de la criatura a la que estes enfrentando.

Esto le permite a la persona anticipar cada uno de los ataques del enemigo antes de que si quiera este actúe

El alien se abalanzó sobre mi ejecutando cortes feroces aprovechando su anatomía natural para cortarme, cada uno de sus movimientos era anticipado por mi

ante mi vista veía minusisamente las contracciones de sus músculos permitiéndome así esquivar con antelación todos sus ataques antes de que si quiera llegasen a mi

los cortes del alien no eran sofisticados eran pura fuerza bruta aprovechando la ventaja de su raza para matarme, el alien al ver que no lograba rozar ni siquiera mi ropa se puso aún más furioso

aumentando así aún más la velocidad de sus ataques, cuando aumentó su poder el aire se cortaba con cada uno de sus tajos, cada vez que cortaba el aire emitían un sumbido de desgarre

el alien estaba sumamente frustrado, las venas de su frente se hincharon le crujían los dientes de la rabia haciendo que su expresión fuera aún mas aterradora, al esquivar uno de sus ataques el golpe que estaba destinado a mi, impacto uno de los postes de electricidad cortándolo por la mitad, esto demostraba la fuerza desgarradora que contenían sus garras.

Cansado de esquivar y ya habiéndome acostumbrado al mundo transparente decidí acabar todo así que me concentre aun más logré percibir los órganos internos del alien, al verlo no me sorprendi

Como decirlo este tipo salvo en apariencia su interior era casi idéntico a un humano común y corriente.

Finalmente aprovechando presión quirúrgica y aterradora de Yorichi me preparé para usar una de las posturas del aliento del sol.

Esquive los dos ataques sucesivos del alien y al ver una oportunidad me deslice hacia atras

Respire de acuerdo al método de Yoriichi en mis recuerdos, cuando el oxígeno corrió en todo mi cuerpo de acuerdo al método de la respiración del sol, sentí la fuerza aterradora que corría por cada uno de mis músculos, la sangre me hervía, mi piel se sentía caliente

Esto despertó un instinto primitivo de mi, la ansia de lucha corrió por mi cuerpo quería cortar en pedazos a la bestia que tenía delante de mi para descargar toda esta adrenalina

En voz baja murmuré

Aliento del sol, primer estilo, vals

con una velocidad aterradora aproveche el hueco dejado por el alien, tenia la katana sostenida con ambas manos, la hoja de la katana como una llama aterradora se dirigió al cuello del oponente, con un simple y hermoso corte horizontal la cabeza del alien salió disparada por los aires maravillando a la gente que veía la batalla, sin embargo todos notaron que apesar de esta escena que tendría que ser sangrienta, en realidad no fluyó sangre alguna como si una llama hubiese quemado y cauterizado la zona del corte.

Pase atraves del alien y su cuerpo y cabeza cayeron al instante, todo fue tan rápido que ni siquiera el alien supo cómo murió

Nishi que se ocultaba en la oscuridad tampoco vio nada debido a la velocidad aterradora a la que me moví y estaba sumamente conmocionado.

Kishimoto que ya se había recuperado abrió su pequeña boca formando una O que se veía sumamente encantadora

Cuando todo termino ajuste mi respiración y murmuré para mi mismo

"Como se esperaba de Yoriichi es realmente aterrador"


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.