Gantz: Reencarnando Como Yoriichi.

Chapter 5: Alien cebolla.



Kishimoto y yo íbamos caminando dirigiéndonos hacia el lugar que marcaba el radar para encontrar al objetivo de esta misión, al mismo tiempo reflexionaba sobre mi mismo, anteriormente cuando asesine a esos dos tipos no sentí nada, ni asco, miedo u algún otro síntoma que indicara un remordimiento o sentimiento de culpa

¿quizas fueron los recuerdos de Yoriichi los que me afectaron y cambiaron mi mentalidad? o ¿tal ves incluso antes de venir aqui ya estaba roto?

Antes de morir no tenía nada solo era una persona más del montón, veinte años terminando la universidad y prepárandome para el mundo de los adultos, sin embargo siempre sentí que algo me faltaba en la vida, tal vez sea por mi carácter retraído el cual siempre me afecto y me hacia sentír esa sensación, no lo sé.

Probablemente solo cuando llegue aqui, al saber en que mundo me encontraba mi mentalidad fue empezado a cambiar.

"sacudo esos pensamientos y pienso" olvídalo toda esta situación es muy confusa, enfoquémonos primero en lo que tenemos por delante.

—Este emmm, señor Yoriichi, ¿por que nos dirigimos al lugar que marca el radar? "Pregunta Kishimoto ligeramente confundida"

Al escuchar esto salgo de mis pensamientos y le respondo.

—Vayamos primero al lugar marcado quizas las cosas no son tan simple como crees.

Al escuchar esto Kishimoto asiente en comprensión pero aún algo confundida, al ver su expresión deduzco que probablemente siga pensando que todo esto es alguna broma o un show televisivo.

"Como sea cuando lleguemos tarde que temprano entenderá la situación "

Límites del perímetro de la misión

Punto de vista Goro Suzuki

Al estar luchando una batalla con el cancer en el hospital, ya sabía que no podría salir victorioso, ya se por mi propia vejez o por el estrés causado a lo largo de mi vida, cuando mi vista se fue apagando en esa cama de hospital sabía que todo había terminado, pero cuando volví a abrir los ojos no esperaba encontrarme en una habitación extraña, lo más extraño aún son este tipo de misiones de caza de alienígenas como si un juego de jóvenes se tratase, ¿diez millones de yenes de premio? ¿bromeas? ¿y que si fuera cierto? tengo tanto dinero que podría vivir 100 vidas más llenas de lujo no necesito esa basura.

¡¡Ahhh!!! esta sensación de estar corriendo y sentir el aire, me siento mucho mejor como si ya no tuviese cancer u otras afectaciones, además me siento mucho más joven.

¡¡¡es realmente gratificante!!!

"Bip, bip" ¿Que es ese sonido?, se escucha como si estuviese dentro de mi mente, "bip, bip, bip, bip" ¿Eh ahora son más prologados? ¿que esta pasando? olvídalo nada de eso importa, ¡¡Es bueno estar vivo!!

¡¡¡Bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip!!!!

Maldición este sonido es realmente molesto, ¿que rayos esta pasando?

¡¡¡Bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip,bip!!!!

¡¡Ah dueleeee!!, siento como si mi cabeza se estuviese expandiendo y estuviese apunto de estallar, repentinamente se escuchó un fuerte

¡¡¡¡BAAAAAM!!!!

la cabeza de Goro Suzuki explotó en miles pedazos, haciendo que lloviese sangre y restos de su cerebro, su cuerpo se desplomó haciendo que la escena pareciera sacada de una película de terror sumamente brutal, si alguien viera esta escena definitivamente estaría horrorizado.

El último pensamiento de Goro Suzuki antes de morir era que no quería morir aún sin enmendar sus errores, vaya que completa ironía al final su cabeza voló en pedazos sin un lugar de entierro.

Punto de vista lugar de la misión

Yamada y el chico afeminado habían llegado al lugar que marcaba el radar, era un lugar común en un vencindario típico japonés, la casa algo vieja era de dos pisos.

Yamada procedió a subir las escaleras al llegar a la puerta se preparó para tocar, respiro profundamente calmo sus nervios y tocó.

"TOC, TOC"

Yamada y el chico afeminado esperaron pacientemente a que alguien abriese, se escuchó un sonido de abrir y salió lo que parecía un niño, pero este niño era poco "común"

Cuando Yamada y el chico afeminado, vieron a la persona que salió se sorprendieron y asquearon por su apariencia.

El "niño" era bajito, todo su cuerpo era de color verde, su cabeza era muy alargada asemejándose a la de un cebollín, moqueaba por su nariz demasiado para una persona normal, su piel verdosa escretaba constantemente sudor haciendo que el olor que desprendía fuera sumamente repugnante.

El alíen cebolla confundido ladeó su cabeza, hablo sacando a ambos de su impacto inicial

—Las cebollas son suficientes para mi "hablo con un tono emocionado, masticando un cebollín"

Yamada saliendo de su shock, cuando vio al chico fue como si ganase la lotería, lo tomo por el brazo y dijo

—Jajaja, ¡¡lo atrapé, lo atrapé!! ¡¡Los diez millones de yenes son míos!! "Dijo con una cara eufórica y un tono emocionado"

El alíen cebolla inconsciente de su entorno dijo

—una cebolla o dos lo son suficientes para mi.

El chico afeminado furioso ignorando al alíen cebolla, hablo y objeto a Yamada diciendo

—Mierda ¿estás bromeando? esta cosa la encontramos los dos, "tapándose la nariz le apunto con su arma al alien cebolla" mierda esta cosa huele mal.

Al apuntarle con su arma notó algo a través de la mira del arma, el esqueleto se veia completamente como si de rayos x se tratara, al ver esto el chico afeminado dijo

—vaya parece que estas cosas podrían funcionar, se ven demasiado realistas.

Yamada ignorando esto le respondió

—bien podríamos compartir los diez millones de yenes, oiga productor, productor eh atrapado al objetivo ¿es suficiente? "Dijo gritando a sus alrededores"

El alíen cebolla notó que algo empezaba a ir mal, se puso cada vez más nervioso y su piel que ya sudaba de manera anormal, empezó a excretar aun más sudor, sus orejas y fosas nasales empezaban a desprender vapor como si de una tetera hirviendo se tratase, haciendo que su olor ya de por si desagradable fuera más repugnante

—Una cebolla es suficiente, una cebolla es suficiente.

Yamada al oír esto estaba confundido ¿a que se refería con que una cebolla era suficiente? ¿es que acaso este actor actuaba demasiado bien?

El chico afeminado estaba impaciente, tomo su arma quiso disparle pero el arma simplemente no hacía nada, al notar esto y ya arto del repugnante hedor que desprendía el alíen cebolla se puso mas furioso y histérico, con su mano libre agarro al alien por el cuello y lo azoto contra la pared

El alien cebolla al notar el cambio repentino de la situación se puso aun más nervioso empezó a sudar a borbotones su boca estaba apretujada por el chico afeminado y empezaba a balbucear haciendo que apenas fuese entendible lo que decía.

—una suficiente, una suficiente, cebollas es todo lo que necesito

Repentinamente el alien sintiendo asfixia desprendió un chorro de líquido verde por la boca, haciendo la escena aun más repugnante, mancho toda la mano del chico afeminado, este al notar esto ejerció más fuerza

—Bastardo repugnante, que asco ¿que mierda es esta cosa? "dijo apretujando su agarre"

Repentinamente el alíen cebolla ganó fuerza y movió la mano del chico afeminado, aprovechó que el chico afeminado aflojó su agarre debido al movimiento y con una agilidad que la gente común no podía poseer salió disparado hacia al balcón, subió la cerca de seguridad y se preparó para saltar

Yamada y el chico afeminado estaban furiosos y conmocionados ¿como podrían dejar ir diez millones de yenes tan fácil?

Yamada rugió, perdiendo la calma que había mostrado antes

—¡¡¡mierda detenlo!!!

Rápidamente ambos se prepararon para seguirlo, para sorpresa de las dos personas el alíen cebolla no era un tonto ¿como iba a dejarse atrapar tan fácilmente? Salto sin importarle nada del balcón con un

¡¡¡BANG!!!

cayó y se estampó de cara con el asfalto de la carretera, su cara ya repugnante empezó a segregar más líquido verdoso que a simple vista para comprension de los dos determinaron que era su sangre.

Kato y Kurono que no querían involucrarse estaban en la parte baja del edificio esperando cuando vieron cómo cayó el alíen cebolla, Kato como el ejemplo de la santa madre que era, al ver que parecía un niño y el estado miserable en el que se encontraba se acercó a levantarlo

—¿Estás bien niño? Kei-chan deberíamos enviarlo al hospital "dijo preocupado mirando fijamente a Kurono.

Kurono al escuchar no supo que decir al escuchar lo que dijo Kato, más aún viendo al alíen cebolla ya medio recuperado, determinó que esta cosa definitivamente no era humana.

—Cebollas son todo para mi, todo para mi

Alíen cebolla sin importarle la situación de Kato y Kurono, se liberó del agarre de Kato corrió histericamente tratando de salvar su vida

Kato en shock gritó

—¡¡¡Esperaaa!! ¡Estás herido!!

Yamada y el chico afeminado llegaron y vieron a alíen cebolla corriendo tratando de escapar, igonoraron a Kato y a Kurono, dándole caza al alien, estaban cegados por los supuestos diez millones de yenes.

El chico afeminado histérico y apurado apunto la escopeta x, el arma de largo alcance que proporciona gantz y presiono los dos gatillos al mismo tiempo, con un sonido de ¡¡click!! una cosa invisible rompió el aire dirigiéndose a alíen cebolla

Este consciente o inconsciente del peligro que se avecinaba derrapó en una esquina dando vuelta, la bala hasta hora invisible impacto con un ¡¡BAM!! el concreto de de una pared bolandola en pedazos

Aunque Yamada, Kurono y Kato que seguían al chico afeminado se impactaron por el shock del daño del arma lo ignoraron y siguieron persiguiendo al alíen cebolla.

El alíen cebolla que poco a poco se fue cansando fue acorralado, se puso más nervioso se agarró la cabeza con desesperación y grito ansioso

—¡¡Mis cebollas, mis cebollas te las daré todas, te las daré, te las daré!!

Yamada y el chico afeminado lo ignoraron, tras una larga persecución, finalmente lo acorralaron y lo arrinconaron, el alíen cebolla como una última súplica, estiró su mano sacó un cebollín de la parte trasera de su bolso la apunto a ambos y dijo

—Te daré mi cebollín, te lo daré, te lo daré "dijo con una mirada suplicante"

Al llegar Kato y Kurono vieron esta escena, Kato preocupado se acercó y dijo

—Déjenlo es solo un niño, no ha echo nada porfavor

Kurono al ver esto no tuvo reacción y no quiso meterse en problemas así que no dijo nada.

El chico afeminado eufórico por atrapar por fin al alíen cebolla se enojó cuando escuchó a Kato y lo amenazo con disparle con el arma si seguía hablando

Al recordar el terror de la escopeta x y como destrozó una barrera de concreto en pedazos se asustó, quiso decir algo pero al final no dijo nada.

El alíen cebolla al intuir que quizas no lo querían dejarlo ir con una última esperanza de escapar estiró su mano y con sus pequeñas garras atacó el muslo del chico afeminado y lo corto.

Yamada al ver esto se grito

—¡¡Cuidado tiene un arma!!

El chico afeminado al sentir el dolor rugió con furia, tenia los ojos rojos por el enojo, su cara afeminado se distorsionó haciendo lucir feroz

Apunto su arma y sin previo aviso disparo varias rondas, al ver esto Yamada no fue cortes y siguió su ejemplo, los cañones de ambas armas se iluminaron sucesivamente como si de un flash se tratase

¡¡¡Pium, pium, pium, pium, pium!!!

a pesar de que aun no habia pasado nada, el alíen cebolla consciente de su destino se cubrió con sus manos su cabeza, pero aún así no fue suficiente

Con varios ¡¡BUMS!!

Al alíen cebolla se le hincharon los brazos y explotaron en pedazos, el alien cebolla rugió de dolor sus ojos lagrimeaban y su nariz moqueaba, finalmente su cabeza y pecho explotaron en pedazos, la sangre viscosa y verde voló salpicando los alrededores, la cara de Yamada y el chico afeminado se llenaron de sangre verde y restos de órganos internos

haciéndolos lucir aterradores, pero a pesar de la escena sangrienta en la que ambos se encontraban no les importó, al contrario en el fondo estaban emocionados por el dinero que se había ganado.

Kato y Kurono al ver esto palidecieron y se asustaron, Kato triste cayó al suelo y lloró culpándose a sí mismo por no hacer nada

—Lo siento, lo siento no pude salvarte al final.

Punto de vista MC

Me frote la barbilla y pensé para mi mismo, vaya esta escena al final sucedió, aunque mate a los dos yakuzas y no participaron en los acontecimientos al final sucedió lo mismo, entonces ¿es hora de que actúe contra eso no?

Sentí que alguien me jalaba el dobladillo de mi ropa, voltee a ver Kishimoto ligeramente asustada ya que habíamos visto todo el drama desde el inicio y me preguntó

—Emm, esto señor Yoriichi ¿estára bien esto?

Al escuchar esto respondí

—¿quien lo sabrá? quizas lo que paso hoy se volverá a repetir en el futuro así que deberías estar preparada, sin embargo por el momento deberías resguardarte, despues de todo viene el verdadero objetivo de la misión "dije mirando a una esquina"

Kishimoto al escuchar esto asintió volteo a ver el lugar al que miraba y dijo con un tono preocupado.

—De acuerdo señor Yoriichi, debería tener cuidado si no puede vencerlo simplemente corramos y huyamos, lo estaré esperando.

Al escuchar esto sentí algo de calidez en mi corazón y asentí.

"Bueno resolvamos a este tipo primero" pensé para mi mismo viendo a la figura que poco a poco fue saliendo a la vista.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.