Chapter 686: Capítulo 679: Adiós...Mi cómplice (3)
"Paralelo...Esa soy yo...."
Al igual que la Bestia recordó lo que pasó, lo hizo también Mío Takamiya, ahora que había recuperado su cuerpo lágrimas corrieron por sus mejillas.
Lo que pasó con el Héroe del Vacío fue muy doloroso...
Ella lo amaba, era la razón de su existencia, aunque la voluntad del mundo la creo, fue la Bendición de la Diosa Santa Trinidad que le dio la inteligencia y el ego que le permitió dividir su voluntad entre el Requiem y mantener su independencia con el arma, donde nació oficialmente como una habilidad, 'Paralelo'.
Para ser más exacto ella era el sistema que mantenía al Réquiem en funcionamiento perfecto entre ataque y defensa, que sello el caos en el interior del ataúd de Armas usando el corazón del Héroe del Vacío como llave.
Ella estaba tan conectada a nivel de alma con el Héroe del Vacío que en la última batalla, el Héroe del Vacío corto su alma para que ella junto a la mitad del Requiem acompañara a uno de sus clones que perseguía al fragmento mas fuerte del Señor del Abismo.
En ese momento Paralelo obedeció la orden de su maestro, pensó que todo estaría bien y que mientras matara al fragmento, ella volvería a el junto con el Réquiem.
Pero después descubrió la dura realidad...
El Héroe del Vacío apostó todo en esa última batalla que uso todos sus clones de tiempo, ya sea el pasado, el presente o el futuro.
Por cada clon muerto el héroe del vacío perdía parte de su alma y su identidad.
Cada recuerdo precioso que tuvo en el pasado, que vivía en el presente y pudo tener el futuro, todo se perdió...
Y fue entonces que 'Paralelo' entendió el porque el Héroe del Vacío corto su alma y se separó de ella.
El Héroe del Vacío iba a sacrificarse, morirá al igual que sus clones y la envío lejos para salvarla.
Todo era una excusa para que ella viviera, pero el Héroe del Vacío se equivocó.
No sabia lo importante que era él para Paralelo.
Ella vivía por el, nació por él, su razón existencia era por él.
Por lo que ella iba a acompañarlo en la muerte, uso todo lo que pudo a su alcance manipuló al Réquiem en contra de su maestro y atacó al Fragmento del señor del abismo.
Ella iba a morir con él y también salvaría este Clon, este iba a ser el final de todo, de no ser que esté clon no estuvo de acuerdo y también se usó como catalizador para la explosión.
La situación fue un desastre todos vivieron, salvaron el mundo pero el Clon quedó mal herido su alma se Fragmento y cayo al mundo, Paralelo se separó del Requiem y se dispersó por todo el mundo en forma de energía.
Requiem cayo al mundo, la Bestia se dividió en dos su marca maldita aprovechó ese momento donde el ataúd de Armas estaba en su punto más débil para infectarla y así vivir en su interior, mientras que su alma cayo al mundo al igual que héroe del vacío.
Y cuando la voluntad del Mundo se recuperó del coma, empezó la reparación en su interior, aceptado la energía en su interior, creando el 'Poder mágico' y ampliando su interior aumentando su rango como Mundo.
Uso los fragmentos de alma del Héroe del vacío y de la Bestia, para curar otras almas que casi mueren por el enfrentamiento entre ambos fragmentos.
Los fragmentos del Héroe del Vacío se usaron para dar a luz así a 9 niñas (Los espíritus) que más adelante la enviarían al mundo, mientras que la de la Bestia se usaron para dar a luz a 3 almas (Elliot Baldwin Woodman, Ellen Mira Mathers y Karen Nora Mathers) y debido a que la el alma del la Bestia había perdido toda conexión con el caos era tan pura y sin un destinó como la del Héroe del Vacío que fue incapaz de reconocer ambas almas, por lo tanto también las recibió en su interior, pero debido a que ambas estaban tan dañadas que la voluntad del Mundo tuvo que cambiar sus almas y otorgarles un 'Destino'.
Al hacerlo ambos se convirtieron en sus hijos y perdieron toda conexión ya sea con los Campeones u Overlords, olvidado por completo lo que eran en realidad en su vida pasada.
Solamente otras almas con un Karma más grande que otras...
Así nacieron Shinji Takamiya e Isaac Ray Pelham Westcott.
Los años pasaron y la paz llegó otra vez al mundo, hasta que Westcott abrió la caja de Pandora.
Algo que la Voluntad del Mundo permitió ya que pensó que era el Héroe del Vacío estaba tratando de conectarse con su poder que estaba disperso por todo el mundo como su hijo más querido que la salvo, lo consintió por eso, se equivocó se creo un terremoto espacial y termino cayendo en coma nuevamente por la fuerza del Requiem....
Y la historia de hace 30 años surgió, con Shinji Takamiya encontrando a Mío Takamiya.
"Shinji...Shinji..."
En el subconsciente de Mio Takamiya, ella recordó todo lo que pasó, sus lágrimas no se detuvieron, estaba arrodillada con ambas manos sobre sus piernas bajando la cabeza negándose a mirar, por lo que incluso si su cuerpo real estaba siendo arrastrada al Castillo del Cielo no le importaba, lo único que quería era volver con su amor, que el amable Shinji vuelva a salvarla tal como lo hizo hace 30 años...
"...."
Reine estaba frente a su Original, la miró con tristeza y compasión, ella que sabía por todo lo que pasó su Original estaba tan herida como ella, pero su mentalidad era más madura y supo afrontar este dolor, por lo que al contrario de su Original, a ella si le importaba que el Rey Demonio estuviera arrastrándola al castillo del cielo, aunque el Rey Demonio era el Héroe del Vacío a quien ella ama, también sabía que no tenía memoria, era puro ego y voluntad.
Era un desastre que su Original no podría consolar y no sabía que pasaría si ambos se unen, talvez su original sea devorada.
Aún así no podía hacer nada, ya sea el Original o ella misma, no podían detener al Rey demonio, lo único que podían esperar era un milagro...
"Está aquí...."
Un milagro que pronto sucedió ya que una cadena envolvió el cuerpo real de Mío Takamiya y empezó a tirar de ella...
"Veniste...Mi cómplice"
------------------------
"¡Esto es malo! ¡Esto es malo! ¡Esto es malo! ¡Esto es malo!...."
Eggy sostuvo su cabeza con ambas manos, sin la Ocarina no había nada que pudiera hacer contra el Castillo del Cielo, incluso Aiwass estaba indefenso ante tal poder.
Los cambios en el mundo espiritual eran grandes, la corona se estremeció y todos los espíritus contuvieron el aliento, los Reyes Demonios en el castillo del Cielo comenzaron a salir y a excepción de Kurumi, cada una de las chicas en los Tronos tragaron saliva al ver a su contra parte.
La Resonancia en el mundo espiritual se elevó y las grandes manos que sujetaban a Mío Takamiya y las cadenas en los Tronos tiraron con más fuerza.
"No, no, no, no"
Eggy perdió la calma, Yuki estaba sujetado por las cadenas del Réquiem por lo que era imposible que la ayudara sin mencionar que sería un milagro que pudiera ayudarla ahora, su Corona protege el mundo y las chicas en los Tronos estaban tirando fuerte de las cadenas que intentaban llevarlas al castillo del Cielo.
Y Eggy no tenia dudas que en el momento que Mío Takamiya sea devorada, será el momento que el Rey Demonio escape por completo del Castillo del cielo y si eso pasa entonces no había vuelta atrás....
El Vengador del Orden reclamará su corona y la probabilidad que Yuki sea devorado es alta, si eso pasa entonces Eggy, Aiwass, Est y todos los espíritus también serán devorados.
No podía permitirlo, usó su poder espiritual y creo cadenas que sujetaron a Mío Takamiya y empezó a tirar de ella.
"¡Ayudame!"
"Bien...."
Mientras Mío Takamiya no sea devorada aún había esperanza, por lo que incluso Aiwass no tuvo otra opción que tirar la cadena junto a Eggy.
Aiwass tenía mucha curiosidad por saber lo que pasaría si Mío Takamiya es devorada, la existencia del Rey Demonio era demasiado interesante para un Ángel de la Ciencia, por lo que dudó un poco en ayudar a Eggy.
Sin embargo los riesgos son muy altos y el interés en Yuki siguió siendo muy alto, por lo que reforzó la cadena de Eggy.
*BRROMMMM
Pero esto era inútil ya que las palmas del Rey demonio sin esfuerzo pudo tirar de Mío Takamiya...
"No...No... No podemos Detenerlo...."
*Creakkkk
La fuerza del Rey Demonio aumento y las cadenas se rompieron, lo que provocó que Mío Takamiya entrara al Castillo del cielo...
"Se acabó....todo acabo...."