Chapter 680: Capítulo 673: Mi adorada Hermanita....
Dentro del mundo espiritual, Yuki medito en silencio en medio de un grabado espiritual, la corona que protege su mundo espiritual estaba rotando y los Tronos en cada uno de sus picos se iluminaban, así mismo rodeándolo estaba los espíritus.
Kaguya, Yuzuru, Origami, Tohka y Miku, cada una de ellas se tomaban de las manos formando una formación espiritual, donde sus tronos se iluminaban levemente, al mismo tiempo la resonancia entre ellos se hacía cada vez más intenso, sin embargo con los ojos cerrados los espíritus fruncieron el ceño, tal parecía que aunque la resonancia era intensa no fue suficiente.
Había un total de 12 tronos en la corona de los cuales 4 tronos tenían su dueña, pero Yuki sabía que esto era insuficiente si quería detener al Ataúd de Armas, para eso necesitaba unirse a los espíritus y enviarlos a su corona, pero el tiempo era insuficiente y no podía enviarlas como si nada a la Corona.
El mundo espiritual se desequilibrará y el castillo del cielo definitivamente abrirá sus puertas, los reyes Demonios adentro saldrán para entonces sería demasiado tarde para llorar, sin mencionar la existencia de Miku y su Rey Demonio, aún no sabía si sucedería lo que pasó en la anterior línea de tiempo y Lilith liberará al Rey Demonio.
Por lo tanto Yuki tuvo otra idea y eso es tomar prestado el poder de los espíritus sin llevarlas a sus tronos, tomando solamente su poder espiritual, aunque no se tranfomaran en espíritus del Orden, aún podrá usar sus ángeles, esto era mejor que el Rey Demonio salga.
La fuerza no sabía cuánto aumentará pero seguramente superará a su 'Yo' de la primera línea de tiempo.
Aún así es una apuesta del poder del Requiem vaya a mostrar, pero según los cálculos, el Réquiem de esta línea de tiempo no sería tan poderoso como el anterior, debido a que no ha devorado la línea de tiempo y tampoco a los espíritus.....
(Nivel Cósmico...)
En el momento que el Ataúd entre en ese rango ya nada podría detenerlo, incluso si Mío Takamiya se uniera a él sería inútil...
"Onii-chan..."
"Yuki-san..."
En medio de todo esto, dos personas entraron de repente al círculo, Yuki y la chicas abrieron los ojos.
"¿Kotori? ¿Yoshino?"
Fue una agradable sorpresa para las chicas que Kotori y Yoshino hayan venido, Yuki no estaba sorprendido como ellas, asistió a Kurumi quien fue que las trajo hasta aquí y miró firmemente a estas dos.
Al igual como había predicho, Yoshino se despertaría del coma en el momento que las paradojas concierne a Kotori y Origami se cerrarán.
Ella era la llave que su otro 'Yo' había dejado en ella como una señal para que el futuro no se desvíe y la 'historia' no había cambiado.
Sin embargo Yuki aún suspiro por lo efectivo que fue su otro 'Yo', ya que sus acciones fueron positivos en disolver el odio de Origami...
(Cómo se esperaba de mí, nos entendemos bien...)
Ambos Yuki se ayudaron para escribir la historia por lo que no fue una sorpresa que incluso si hablar, simplemente conociéndose así mismo podrían predecir lo que su otro 'Yo' había hecho y lo que está por hacer...
"Onii-chan...no, Yuki...creo que así está bien, esperó que no te importe si te llamo así"
"No, no importa..."
La expresión de Kotori al principio era tímida con su cuerpo temblando, pero después de sacudir la cabeza cambió, su tono se volvió firme y dejó de temblar.
La unión de ambas personalidades aún no era perfecta pero esto era suficiente, Kotori consideraba a Yuki como su Onii-chan, pero al igual que Itsuka Shido, tampoco lo considero como uno.
Ya que los sentimiento que tenía por Itsuka Shido no era la una hermana....
"Bien..."
Tomando una respiración profunda, Kotori se cruzó de brazos y dijo, mientras que Yuki no pudo evitar tragar saliva, estaba un poco nervioso, con todo lo que pasó en esta línea de tiempo y la anterior, Kotori se ha convertido en una existencia indispensable para Yuki, por lo que estaba muy preocupado por sus pensamientos.
"Aún no te he perdonado, entiendo que lo que hiciste fue para evitar la destrucción, aún así...jugar con mis sentimientos de esa manera....no es justo Onii-chan...tos...tos.."
Tosiendo para evitar nuevamente un desliz de lengua, el rostro de Kotori se sonrojo.
"Te ayudaré está vez...no se puede evitar... solamente está vez ¿¡entendido?!"
"Y yo.... Yuki-san....también...ayudaré..."
Incluso si acto Tsundere fue lindo, Yuki sonrió por esto y la pesada carga en su corazón por fin se calmó al ver cómo ambas lo aceptaban..
"Por supuesto, no podría hacerlo sin ustedes Kotori, Yoshino..."
"Jejeje.."
"Hahaha..."
Con la risa de los espíritus, ambas ingresaron al círculo...
"¿Eh? ¡No es bueno!"
Sin embargo en el momento que Yoshino entró en la resonancia algo increíble sucedió, el castillo del cielo que había estado en silencio hasta ahora se estremeció y el mundo espiritual comenzó a temblar....
[Cyrene.....Cyrene.....¡¡¡Cyrene!!!]
[¡¡Ahhhhhh!!]
El Rey Demonio sentado en el trono abrió los ojos de golpe, el pudo sentirle la calidez de Yoshino, ese ángel, ese Rey demonio ....ese conejo...
La memorias de Rey Demonio estaba rotas y era puro instinto, pero había algo que estaba grabado en su instinto...
Esto era volver y familia....
En el juego de Mierda, Zeon fue un personaje que hizo todo por su familia, adoraba a su Hermanita y está última también quería a su hermano mayor que cada vez que esté último la dejaba, Cyrene lloraba.
Pero un dia Cyrene con la ayuda de su madre creo un conejo de peluche, un amuleto que ayudaría a su Onii-chan y lo protegería, era una tontería ya que ningún amuleto derrotara al Señor del Abismo, aún así Zeon lo aceptó de todo corazón.
Zeon estaba tan feliz por el regalo que envió al conejo al Ataúd de Armas y lo convirtió en un arma, para si tener a su hermanita junto a él, para evitar el colapso mental y psicológico, para así seguir peleando....
Ese conejo era su razón por la cual no podía morir...
Está también es la razón por la cual a excepción de Ain Soph, el Conejo era la única arma en forma 'viviente' en el Ataúd de Armas.
Por eso ese conejo era muy especial, aun más que la Espada, el Reloj y Banda Sonora...
Porque era algo que su hermanita creo para el...
Está también era la razón por la cual el Requiem no devoró a Yoshino en la última línea de tiempo, ya que para el Requiem el Conejo era intocable incluso si estaba corrompido, seguía el sentimiento dejado atrás por su maestro.
Además que Yoshino al tener un fragmento del Requiem, era tan parecida a Cyrene que fue también la razón por la cual Mío Takamiya la escogió, Mio Takamiya aunque no sabía nada y perdió sus recuerdos, aún así esos sentimientos dejados atrás por el Héroe del Vacío era tan grandes que siempre sintió atraída por Yoshino.
Yoshino era especial, tan especial que incluso su madre también le dejo un conejo títere antes de morir...
Sin mencionar que Yoshino fue la única de los espíritus quien se fusionó con Zadkiel incluso sin purificar...
*BOMM
[Cyrene....]
Rompiendo las cadenas con fuerza, el Rey Demonio sintió cada vez más cerca a Yoshino.
En Yoshino la figura de su linda hermanita se reflejo, era tan linda y adorable como la última vez la que vio, ese lindo cabello plateado y mejillas rojas.
Aunque era un instinto y carecía de recuerdos, aún así al mirar a Yoshino se sintió feliz perdiendo así su aura pesada y bestial.
En estos momentos no era el Vengador del Orden y tampoco el Héroe del Vacío.
Era Zeon quién adoraba a su hermanita....
"¿¡Hick?! ¡Yuki-san!"
Aunque para el Rey Demonio era una cálida reunión, para Yoshino fue casi una pesadilla, se escondió detrás de Yuki, mientras miraba como esas grandes palmas espirituales salían del castillo del cielo e iban a su dirección...
Se aferró con fuerza a Yuki y cerró los ojos, tenía miedo pero a la vez el conejo dentro de ella estaba feliz, sentía que esas palma gigantes la destrozaron y comerían, pero el conejo estaba ansioso por eso, era un sentimiento tan contradictorio que lo único que pudo hacer es confiar en Yuki...
"¡¡Eggy!!"
"¡Ya lo sé!"
Y por supuesto Yuki no la abandonó, ya que en ese momento la dulce melodía de una Ocarina se escuchó...
[¡¡Ahhhh!!]
Y de la misma manera también las cadenas alrededor del castillo del cielo se fortalecieron tratando de sellar al ser en su interior...