Chapter 672: Capitulo 665: Efreet (1)
Ciudad Tenguu, Fraxinus, Ratatoskr..
"Está firma espíritual... no hay dudas, es la Comandante Itsuka, Efreet"
"¡Rápido contacta a Emperador! Ahora que ha aparecido nuestra comandante, es nuestro deber traerla de vuelta"
Minutos antes que Kotori atacará, su firma de energía fue interceptada al instante por la tripulación de Fraxinus.
Al estar en lo alto del cielo y tener acceso a los satélites, siempre que un espíritu libere su Reiryoku lo encontrarán, por eso estaban emocionados que Kotori haya vuelto, es su comandante y líder.
Y la tripulación ya tenía bastante problema dejando al masoquista capitán a cargo.
[¡Advertencia! ¡Advertencia!]
[Niveles de Reiryoku entrando en zona crítica]
[Terremoto Espacial entrante]
Pero algo paso, Kotori aumentó su fuerza y también controlo el fuego cubriendo parte del cielo.
Tal fuerza liberada era una tragedia para la ciudad.
Todos entraron en pánico y justo cuando Kyouhei Kannazuki ordeno la evacuación de los civiles, otro problema apareció...
Naves de guerra al mismo nivel de Fraxinus fueron detectados, por la cantidad de naves ni siquiera se molestaron en esconderse, era obvió que desdeñaba a Ratatoskr.
"¿DEM? ¿¡Porqué están aquí?!"
La tripulación de Fraxinus no podía entenderlo, Kyouhei Kannazuki por otra parte guardó silencio, ya que todo parecía demasiada coincidencia.
"¡Capitán las comunicaciones están bloqueadas, no podemos llamar a Emperador!"
".... Ya veo"
Tomando un largo suspiró, Kyouhei Kannazuki esperaba esto, cuando se trata de DEM, la guerra es la única salida, pero sin Yuki quién es el arma más grande, no tenían confianza.
El problema es que el cielo estaba lleno de Bandersnatch y magos de batalla, sumándole las naves de guerra, era imposible ser sus oponentes...
"Estamos solos en esto..."
Era una lástima, pero Kyouhei Kannazuki esperaba al menos estar otra vez bajo el mando de su comandante, pero por como estaban las cosas al parecer su comandante los traicionó, no, no los traicionó.
Ella estaba siendo engañada, Kyouhei Kannazuki confiaban en eso, Reine fue la que secuestró a su líder y ahora depende de él.
(¡No defraudaré a mí Comandante!)
Cómo un masoquista, Kyouhei Kannazuki esperaba una recompensa después de la batalla, un pisotón sería más que suficiente por lo que se sonrojo, pero quería ganar.
"¡Todos a sus puestos de batalla! ¡No permitiremos que destruyan esta nave!"
Esto era mentira, era obvió que incluso escapar era una cuestión de vida o muerte, sin embargo había una esperanza muy pequeña de sobrevivir.
En el momento que Yuki note la batalla, ellos habrán ganado, Kyouhei Kannazuki confiaba en eso y lo mismo para la tripulación, todos tenían muy claro la fuerza de Yuki, el espíritu más fuerte reconocido por ellos.
"La motivación es buena, pero no pelearán..."
Pero fue en ese momento que una voz hizo que toda la tripulación se estremeciera y levantara la guardia al instante, sacaron sus pistolas y apuntaron al invitado no deseado.
Pero...
"¿Reine-san?"
Esta persona era Reine, la traidora y también secuestradora de su comandante, todos se quedaron aturdidos por unos momentos, ya que Reine no estaba usando su traje laboral, al contrario estaba vistiendo un traje blanco bastante revelador, pero nadie tuvo la valentía de mirarla, ya que la fuerza de Reine era muy dominantes que incluso Kyokei respiro hondo para calmarse.
"¿Cómo entraste? no... ¿Qué haces aquí?"
A pesar de haber sellado todos los permisos de Reine, como espíritu Reine podía colarse en cualquier parte del mundo independiente de su seguridad, por lo que Kyouhei Kannazuki preguntó por su objetivo en vez de algo inútil..
Kotori fue secuestrada por ella después de todo, así que Kyouhei Kannazuki estaba un poco temeroso que Reine iniciará una masacre.
"Esperando..."
"¿Esperando?"
"Um, esperando un milagro..."
Reine tenía altas expectativas, Yuki sería capaz de cambiar la situación, podría triunfar ante su original o sería vencido.
Había muchas cosas que Reine quería ver, pero más importante, era evitar que Fraxinus se uniera a la pelea, de lo contrario todos morirán y como Clon todavía tenías sus propios pensamientos, así como un poco de cercanía hacia este grupo de personas.
"Así que esperemos con ansias, la creación de un milagro...."
"..."
Fue en ese momento que Fraxinus quién estaba a punto de pelear a muerte con DEM, se dio la vuelta y se unió a la flota enemiga.
---------------------
"¿Esa es Kotori-san?"
"Sorprendida, es Kotori-san"
Las hermanas Yamai abrieron la boca en shock, ya que no pensaron que quien los atacará sería Kotori quien en este momento estaba en un estado de Berserker.
Cómo hermanas huracán estaban listas para ir a la batalla, pero si es con Kotori, ellas no querían ir.
"Esto es problemático, no puedo comunicarme con Fraxinus...."
"DEM, ellos debieron cortar la comunicación..."
Mana y Origami hablaron al mismo tiempo, a diferencia de las hermanas Yamai, ellas se preocuparon más por las naves de guerra y los magos.
Habían demasiado que incluso para ellas eso era un problema.
En especial con la comandante que lidera el ejército.
"La maga más poderosa del mundo, no tengo confianza en enfrentarla"
Mana Takamiya suspiro indefensa, ella es una maga muy poderosa pero el nivel de Ellen ha superado incluso a los espíritus ordinarios, por lo que es un oponente duro.
"Déjamelo a mí"
Origami por otra parte no le tenía miedo, como un espíritu no creía que fuera más débil que Ellen y era verdad sin embargo su fuerza y la de Ellen eran casi iguales y términos de combate Ellen es superior por lo que incluso en su forma espiritual seguiría perdiendo abrumadoramente.
Además que Ellen no era la única en la facción enemiga, también estaba Asbelle una maga capaz de enfrentar espíritus por si misma.
"¡No importa, pelearemos!"
"¡Así es! ¡Podemos hacerlo!"
"Determinación, Las hermanas huracán no perderán"
Los espíritus se reunieron, Tohka y las hermanas Yamai fueron las motivadas.
Kurumi que estaba mirando todo desde un costado, se encogió de hombros.
Estás chicas tienen el coraje pero no la fuerza, por lo que estaba empezando a dudar si era buena idea salir, la barrera sería imposible de romperse solo con la fuerza de Kotori, sin lo que más le preocupaba a Kurumi es que Mío Takamiya intervenga.
Si es así entonces estarían en desventaja.
"Están bien, yo me encargo..."
Fue en ese momento que una voz detuvo a las chicas de hacer algo tonto.
"¿Danna-sama?"
Kurumi fue la primera en sentirlo y Yuki salió de las sombras...
"¡Nii-sama!"
"¡Yuki!"
"¡Yuki!"
"¡Yuki! ¡Volviste!"
"¡Sorprendida, Yuki ha vuelto!"
"¡Darling!"
La presión desapareció y las chicas rodearon a Yuki quien en repuesta abrió sus brazos y abrazos sus delicados cuerpos...
"Danna-sama, pensé que Reine-san no lo dejaría volver"
Kurumi frunció el ceño, ya que era muy obvio que esto era una trampa para sacar a Yuki de la casa y así atacar a los espíritus, pero Yuki volvió pronto por lo que Kurumi no pudo saber las acciones del oponente...
Tenían la ventaja y no creía que Reine Murasame no tuviera la fuerza para detener a Yuki.
"No te preocupes, la convencí de no intervenir"
O para ser más precisó crear un milagro que es lo que esperaba Reine.
"¿Nii-sama que debemos hacer?"
"No hay problema, ya estoy en eso.."
Mirando hacia el cielo los clones de Yuki ya habían empezado a combatir a las naves de guerra así mismo Mukuro, Nia y Natsumi también se unieron a la guerra, con la fuerza de un Destructor Alto todo fue una masacre de un solo lado lo cuál era predecible...
"¡Cómo era esperarse de Darling!"
Los ojos de Miku brillaron, as sus ojos Yuki en este momento era tan genial, mientras que a los ojos de Kotori era diferente...
"¡¡¡Ahhhhhhhh!!!"
Sus ojos brillaron en odio y las llamas a su alrededor quemaron más fuerte, este era el que le mintió y la uso, el asesino de su amado Onii-chan...
"¡¡Camael!!"
Por lo que su alabarda giro y un poderoso corte de fuego fue lanzado hacia los clones de Yuki...
"Esta perturbada por su odio, en su estado actual no me dejara acercarme a ella..."
Yuki que miraba todo desde la barrera, negó con la cabeza, Yuki entendió sus sentimientos y era una bendición que no se haya invertido.
Por lo que aún había oportunidad.
(El que no arriesga no gana...)
De ser posible a Yuki le gustaría tener más tiempo para prepararse, sin embargo el enemigo atacó primero y aún no está listo lo cuál su única salida era arriesgar todo en su Mundo espiritual.
Por lo que no dudó, asistió hacía Kurumi quién sonrió en asentamiento, al mismo tiempo se hundió en las sombras no sin antes tomar a Origami y la chicas con el...
"¡¿Eh?!"
Y esto por supuesto sorprendió a los espíritus.
(Depende de ti...'Yo')