Chapter 992: 985: Despertar (3)
La aberración con apariencia humana, simplemente caminó dónde estaba el joven rubio, entrecerrando los ojos con una pequeña risa eufórica - "Dime... ¿No encuentras irónico que ahora yo sea la que tiene tu vida en mis manos?"
Cloud simplemente guardó silencio mientras sentía cómo [JENOVA] estaba delante de él con una expresión de satisfacción, a la par de que se lamía los labios como si estuviera observando un delicioso bocadillo.
"¿Nada qué decir?" - sonrió [JENOVA] solo para transformar su rostro en el de una monstruosidad con múltiples dientes - [¡ENTONCES MUERE!]
Cloud simplemente chasqueó la lengua mientras veía a la monstruosidad quedar a pocos centímetros de su cuerpo, solo para salir volando debido al ataque de una persona que no esperó ver en este tipo de situación.
"Veo que llegamos a tiempo" - dijo Sephiroth con un tono frío mientras entrecerraba los ojos - "No esperaba que no solo sobrevivieras, sino que lograras evolucionar a una forma tan perfecta"
[¡SEPHIROTH!] - rugió [JENOVA] mientras entrecerraba los ojos - [¡¿CÓMO TE ATREVES A MOSTRAR TU ROSTRO DELANTE DE MÍ?!]
Sephiroth simplemente la ignoró, y concentró su atención en el rubio - "Cloud Strife, te protegeré si cumples mi más grande deseo, si no es así, entonces no me quedará más remedio que dejar que esa cosa te consuma, y posiblemente todos moriremos en el proceso"
"Trato hecho" - bufó Cloud mientras fruncía el ceño porque sabía que no había forma de que pudiera hacer algo más en esta situación, más cuando su cuerpo todavía estaba asimilando la energía que había consumido de [ARMA Jade].
"Hmph" - Sephiroth bufó al concentrar su atención en su 'madre' - "Terminemos con esto"
[Sephiroth, Sephiroth, Sephiroth, yo te di todo, y tú me traicionaste, eres un mal hijo] - dijo [JENOVA] con desdén mientras liberaba todo su poder de golpe, creando un poderoso terremoto que sacudió el mundo por completo - [Supongo que es hora de que recupere todo lo que me has robado]
[Te recomiendo que tengas cuidado, esa criatura es la entidad que ha roto la barrera de este mundo] - dijo la segunda consciencia dentro de la cabeza del hombre de cabello blanco - [Si haces un movimiento equivocado, es bastante posible que mueras]
"Entonces simplemente no tengo que hacer ningún movimiento equivocado" - respondió Sephiroth mientras al igual que su 'madre', liberaba todo su poder, el cual se materializó en una única ala negra sobre su hombro derecho.
Cloud frunció el ceño cuando vio esto porque esa apariencia era obviamente la que él hubiera adquirido si hubiera adquirido su forma semi dios, pero ese no debería ser el caso con el Sephiroth actual, debido a que no había llamado a [Meteo].
[Este poder...] - dijo [JENOVA] mientras entrecerraba sus ojos [¿A caso lograste absorber la corriente vital?]
"Más o menos" - respondió Sephiroth con una sádica sonrisa sobre sus labios - [Ahora ven, quiero comprobar qué tan fuerte es una entidad que está fuera del control de nuestro mundo]
[JENOVA] respondió con un rugido mientras se lanzaba contra el ángel de un ala, quien rápidamente esquivó a la monstruosidad.
"Eres lenta para ser tan fuerte" - dijo Sephiroth mientras se burlaba de su madre, quien respondió con otro rugido, aumentando drásticamente la velocidad de su ataque.
El hombre de cabello plateado frunció ligeramente el ceño, aunque todavía esto era manejable.
Al otro lado del campo de batalla, Medaka estaba prácticamente abusando de [Caos], quien estaba en el suelo respirando con dificultad.
"Supongo que esto fue demasiado para ti" - murmuró Medaka, quien rápidamente observó a la monstruosidad que estaba luchando contra el supuesto enemigo predestinado del mundo - "Esto es extraño, aunque ligeramente interesante"
[Caos] lentamente empezó a levantarse, observando a la mujer de cabello rosado con una expresión de furia incontenible.
"¿Oh? ¿A caso lastime tu orgullo?" - preguntó Medaka con ligera curiosidad, solo para ver cómo el demonio le lanzaba un firme golpe.
Medaka lo detuvo con simpleza mientras entrecerraba los ojos, midiendo el aumento de poder de la criatura, solo para fruncir el ceño cuando notó cómo este todavía estaba en los parámetros normales.
"Ok, creo que esto es suficiente" - dijo Medaka mientras golpeaba el rostro del demonio, causando que este cayera nuevamente al suelo, creando un agujero profundo que no parecía tener fondo.
Rápidamente, la mujer de cabello rosado bajó hacia el agujero y presionó el rostro de la criatura, liberando un poco de su energía en el proceso.
[Caos] soltó un chirrido de furia mientras sentía cómo lentamente empezaba a perder el control de su vasija.
Medaka lo miró con desdén mientras notaba cómo el cuerpo demoniaco empezaba a quebrajarse, mostrando partes humanas vestida con prendas rojas - "Bueno, ahora que terminé con esto, supongo que tengo que encargarme de esa cosa"
La mujer de cabello rosado, rápidamente posó su mirada en la monstruosidad blanca, la cual estaba en un combate encarnizado con su antiguo hijo.
"Veamos..." - lentamente, Medaka apareció delante de Cloud y puso su mano sobre su frente, solo para que sus ojos brillaran ligeramente - "Unos cinco minutos... supongo que puedo esperar"
Medaka nuevamente miró hacia la batalla entre Sephiroth y [JENOVA], analizando a la 'mujer', solo para fruncir el ceño porque tal parecía que esa cosa había absorbido parte de esta dimensión para poder evolucionar - "Esa cosa está acelerando la destrucción de este mundo"
La mujer de cabello rosado posó su mirada en el cielo, solo para fruncir aún más el ceño, pensando que la mejor solución para responder a la destrucción producida por el protocolo de aislamiento del sistema, era primero, eliminando a esa entidad, aunque había un problema.
Medaka miró sus brazos, solo para notar cómo estos tenían decenas de grietas - "Tal parece que este cuerpo no puede soportar por mucho más mi presencia, duró más tiempo de lo que pensé que duraría"
Lentamente, Medaka miró a Cloud, quien parecía estar entendiendo su situación, así que le dio una sonrisa antes de pensar detenidamente.
"Supongo que voy a irme con una pequeña explosión" - dijo Medaka luego de pensarlo por unos cuantos segundos más - "¿Qué te parece?"
"¿No sería más prudente que no hagas nada por ahora, y actúes cuando [ARMA Omega] despierte por completo?" - preguntó Cloud con una expresión seria en su rostro.
"Lo haría, pero como dije, este cuerpo no puede aguantar por mucho más, diría que a lo mucho unos dos a tres minutos, es por eso que mejor te ayudo a solucionar este problema, y luego tú te encargas de [ARMA Omega] y del protocolo de aislamiento" - dijo Medaka con una pequeña sonrisa sobre sus labios - "¿Qué dices?"
"No me quedan otras opciones" - respondió Cloud mientras soltaba un suspiro pesado - "¿Podré lograrlo?"
"Eso depende de ti" - dijo Medaka mientras desaparecía del lugar, solo para aparecer delante de [JENOVA] con una apariencia diferente - "Ok, hagamos esto rápido"
[¿Qué es esto?] - preguntó [JENOVA] con miedo porque podía sentir un enorme poder dentro de esta mujer desconocida.
"[Shuushin Mōdo (End God Mode)]" - murmuró Medaka, quien ahora tenía el cabello completamente negro, a la vez que aumentaba su volumen drásticamente, aunque ese no era el único cambio aparente, debido a que una opresiva aura de oscuridad empezó a brotar de su cuerpo.
[JENOVA] retrocedió a gran velocidad, aunque para su desgracia, el aura era demasiado rápida, y rápidamente rodeó su cuerpo, causando que una enorme presión empezara a compactar su cuerpo - [¡ARGH!]
Sephiroth retrocedió con una expresión seria en su rostro, porque incluso él sintió la enorme diferencia de poder entre él, la consciencia, con la mujer de cabello negro que estaba delante de ellos.
[Kurokami Medaka, una de las anomalías más fuertes registradas por el sistema de los sabios] - dijo la segunda consciencia dentro del hombre de cabello plateado - [Eso explica por qué había caído tan fácilmente]
"¿Conoces a esa mujer?" - preguntó Sephiroth con ligero interés.
[Es una bestia en cuerpo humano, su [origen] es [The End], el final de todo, básicamente asimila todo lo que observa y lo lleva a su máxima expresión...] - respondió la segunda consciencia con un tono lleno de miedo.
Sephiroth se quedó en silencio mientras digería lo que había escuchado - "Cuando dices todo... ¿Es literalmente todo?"
[Hasta la fecha, no hemos encontrado nada que ella no pueda llevar hasta el final] - respondió la consciencia del sabio dentro de Sephiroth, quien parecía desear ver hasta donde llevaba esta dichosa habilidad a esta mujer, una lástima que ella fuera uno de sus más grandes enemigos, porque de ser el caso contrario, entonces ellos podrían haber llegado al [origen] del sistema y haberlo usado para moldear los universos a su voluntad.
Sí, su objetivo era cliché, pero no había más que hacer cuando su organización era el máximo controlador de una entidad interdimensional que podía cambiar el destino de las diferentes líneas temporales para aumentar el poder de algunos elegidos. Básicamente, ellos tenían el destino de millones de entidades en sus manos, pero no la habilidad de controlarlos por completo, para eso necesitaban encontrar el archivo original, el origen de todo, el centro del universo, el lugar donde estaba el control maestro del sistema, así como la llave para revelar el verdadero final.