Chapter 990: 983: Despertar (1)
¡Bang!
¡Crash!
El sonido de los golpes se hizo cada vez más intenso, mientras el dúo continuaba luchando cuerpo a cuerpo.
"¡Cloud, Vincent!" - exclamó Tifa, quien había logrado recuperarse lo suficiente para ver cómo su compañero de equipo y su novio estaban golpeándose con la clara intención de matar.
"Esto es ridículo" - dijo Barret, quien no podía seguirle el ritmo a los movimientos de los dos contrincantes que parecían solo mostrarse como destellos.
Zack también estaba frunciendo el ceño, después de todo, él a duras penas podía ver lo que estaba sucediendo, y esto era porque había veces donde los dos oponentes se detenían por unos segundos para acertar un ataque.
Puño contra codo.
Rodilla contra estómago.
Puño contra rostro.
El sonido de los impactos resonaran mientras el joven rubio continuaba luchando contra el demonio, solo para sentir cómo la presión sobre él aumentaba drásticamente.
"Está creciendo en la batalla" - pensó Cloud mientras su expresión se volvía hostil, después de todo, él había estado resistiendo el deseo de matar a su oponente porque sabía que Vincent todavía estaba en algún lado dentro de esa bestia, pero el creciente aumento de fuerza del demonio, estaba haciendo difícil que él se contuviera.
Con cada minuto que pasaba, el demonio aumentaba su fuerza física a niveles que se acercaba peligrosamente a su estado actual, un estado que no debería de ser posible para habitantes de esta dimensión.
Cloud entrecerró los ojos, sintiendo cómo su fuerza aumentaba nuevamente, y en el proceso, causando que la tierra empezara a crujir.
"¡Cloud, detente!" - exclamó Aerith con el rostro pálido, después de todo, ella podía sentir cómo [Gaia] empezaba a llorar por el dolor.
Cloud simplemente guardó silencio mientras continuaba luchando contra el demonio, quien parecía estar más alterado.
[Caos] rápidamente le lanzó un golpe en el estómago, el cual fue bloqueado con ligera dificultad.
Cloud le lanzó un codazo en el tórax, haciendo retroceder unos cuantos metros a la bestia, la cual simplemente respondió con un rugido antes de lanzarse contra el rubio, propinándole un golpe en el rostro que le hizo sangrar la nariz.
"¡Cloud!" - gritó Tifa al ver herido a su novio.
Cloud simplemente se limpió la nariz mientras entrecerraba los ojos, solo para sentir cómo algo se acercaba.
[¡Sucio extranjero!]
El sonido de lo que parecía ser un ave, resonó en el lugar mientras una enorme silueta volaba a toda velocidad.
"Eso es..." - murmuró Barret con el rostro pálido.
"[ARMA Jade]" - dijo Aerith con una expresión de terror.
[Caos] observó al recién llegado, solo para gruñir con irritación.
[ARMA Jade], quien había llegado al lugar, observó por unos segundos al emisario de su hermano, para luego concentrar toda su atención en el rubio, el cual parecía tranquilo.
[¡No sé quién eres, sucio extranjero, pero tu destrucción termina aquí!]
Cloud simplemente entrecerró los ojos mientras pensaba detenidamente, aunque luego de unos segundos, una enorme sonrisa apareció sobre sus labios, después de todo, era obvio lo que tenía qué hacer.
[Caos] pareció detectar esto, así que rápidamente soltó un agudo rugido.
[¿De qué estás hablando?]
El rugido de [ARMA Jade] resonó en el lugar, solo para sentir cómo su cuerpo se contraía.
[¿EH?]
Cloud simplemente mantuvo su sonrisa mientras el agujero negro en sus manos volvía a aparecer.
[ARMA Jade] soltó un chirrido de dolor mientras su cuerpo se contraía constantemente.
[Caos] intentó detener al rubio, pero un pulso de energía rodeó el cuerpo de su oponente, a la par de que su poder aumentaba de golpe.
Cloud sonrió ligeramente mientras volvía a mirar al demonio, solo para fruncir el ceño al sentir cómo su cuerpo se congelaba - "¿Eh?"
Los ojos de [Caos] brillaron ligeramente mientras una enorme sonrisa aparecía sobre su rostro, así que rápidamente se lanzó contra el rubio.
Cloud frunció el ceño mientras su cuerpo empezaba a evolucionar nuevamente, no, él estaba ascendiendo a un nuevo nivel.
Todos en el grupo de Cloud podían sentir cómo el instinto asesino del demonio crecía a niveles inimaginables, pensando en lo peor porque era obvio que algo le estaba pasando a Cloud.
"¡Cloud!" - exclamó Tifa mientras corría donde estaba el rubio con una expresión firme en su rostro, sin importarle que algo le sucediera.
[Caos] miró a la mujer con desdén, solo para volver a concentrarse en su oponente, llegando a pocos centímetros del joven en cuestión de segundos, preparándose para golpearlo con toda su fuerza justo sobre el corazón, su único objetivo era claro, matar al rubio antes de que volviera a moverse porque ese sería el momento donde la batalla terminaría.
Cloud simplemente se quedó estático, pensando en qué hacer para solucionar esto, después de todo, él podía sentir cómo ese ataque era lo suficientemente fuerte como para herirlo de gravedad, o incluso matarlo, aunque rápidamente notó algo que le hizo relajarse.
"Lo siento, pero lo necesitamos con vida" - dijo una voz femenina
¡Bang!
El sonido de una explosión resonó en el lugar mientras Medaka aparecía para detener el ataque del demonio.
La mujer lentamente miró al joven rubio, sonriendo ligeramente - "No esperaba que evolucionaras tan rápido, supongo que de verdad existen los elegidos"
Cloud simplemente guardó silencio, no porque no quisiera decir algo al respecto, sino porque literalmente no podía hacer nada, ni siquiera mover sus labios.
El demonio intentó retroceder, escapar del agarre de la mujer porque podía sentir un nivel de peligroso similar al del rubio - ". . ."
"¡¿Dónde estabas?!" - exclamó Barret con irritación.
"Digamos que estuve ocupada con asuntos personales" - respondió Medaka mientras se encogía de hombros, solo para entrecerrar los ojos ante el oponente en sus manos, solo para negar con la cabeza, arrojándolo al suelo y creando un enorme cráter.
Normalmente, Medaka hubiera disfrutado de una buena pelea, sin embargo, no estaba de humor para esto, no cuando por fin estaba llegando el momento para el contraataque.
[Caos] lentamente salió del cráter, observando con furia a la mujer, solo para lanzarse contra ella con un aura de destrucción rodeando su cuerpo.
Medaka levantó una ceja antes de volver a atrapar al demonio con sus manos - "¿En serio no aprendes?"
El demonio rugió con furia mientras continuaba tratando de zafarse, aunque no importaba lo mucho que lo intentara, el agarre de la mujer de cabello azul era demasiado fuerte - ". . ."
"¿Te rendiste?" - preguntó Medaka, solo para sentir cómo la garra del demonio tocaba su generoso pecho - "¿Y eso?"
El demonio se quedó en silencio, no porque él quisiera tocar la delantera de la mujer, sino porque ese ataque iba directo al corazón de Medaka, porque su mentalidad era que no importaba lo mucho que fuera un monstruo por fuerza, sin su corazón, la mujer de cabello azul moriría.
"Oh, entiendo, pero honestamente, no estoy interesada en ti" - dijo Medaka con una mirada fría, a la par de que su cuerpo era rodeado por un aura extraña. Lentamente, su cuerpo empezaba a liberar rayos rosados, los cuales también cambiaron la tonalidad de su cabello y ojos.
"¿Ella se transformó?" - preguntó Yuffie con incredulidad.
"Medaka Goddess mode" - murmuró Medaka con un brillo salvaje en su mirada.
[Caos] sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, solo para salir volando hacia el cielo a una velocidad impresionante debido al golpe de la mujer de cabello rosado.
El demonio rápidamente extendió sus alas para intentar reducir la velocidad, aunque cuando lo hizo, sintió cómo una presencia aparecía detrás de él, sin embargo, antes de que pudiera hacer algo al respecto, nuevamente salió volando mientras sentía cómo los huesos de la espalda se dislocaban.
"¡¿Vamos, eso es todo lo que tienes?!" - exclamó Medaka con una expresión llena de euforia - "¡Pensé que eras lo suficientemente fuerte como para soportar mi segunda forma!"
[Caos] simplemente rugió con furia y dolor mientras sus ojos brillaban ligeramente, a la par de que su energía oscura empezaba a expandirse rápidamente.
Medaka frunció ligeramente el ceño mientras sentía cómo una nueva presencia estaba empezando a materializarse, una que podía compararse con su poder actual.
"Esto es malo" - dijo Aerith con el rostro nuevamente pálido - "Esta presencia es inconfundible"
El grupo simplemente sintió cómo sus almas empezaban a temblar, como si estas estuvieran luchando por mantenerse dentro de su cuerpo.
Cloud frunció el ceño cuando sintió esta nueva presencia, la cual era extrañamente familiar.
*****
[Esto se salió de control] - la voz de [ARMA Esmeralda] resonó en el fondo marino mientras sentía cómo [ARMA Rubí] empezaba a moverse, preparándose para dirigirse hacia el otro continente - [El mundo parece que está a punto de terminar, y ni siquiera nuestra presencia puede hacer algo para impedirlo]
Lentamente, un profundo silencio invadió la ubicación de la monstruosidad de color verde, aunque luego de unos segundos, algo cambió.
[Esto es...] - dijo [ARMA Esmeralda] con sorpresa, solo para rugir con furia al sentir cómo la presencia de su hermana desaparecía - [Imposible, ese extranjero no está cerca de ella... ¿Cómo es posible que alguien tenga el poder para detenerla?]
Nada de lo que estaba sucediendo tenía sentido, aunque su expresión volvió a cambiar cuando sintió una presencia familiar acercándose, una que era imposible de ignorar - [Tú...]
[Fue difícil encontrarte, [ARMA]...] - dijo una voz femenina que lentamente empezó a materializarse frente a [ARMA Esmeralda], una silueta femenina con las curvas justas, aunque su apariencia era extrañamente plana, como si hubiera sido una construcción que había sido creada en masa.
[La calamidad que vino del cielo...] - dijo [ARMA Esmeralda], detectando el aura de su hermana en el interior de la mujer - [Tú...]