Gantz: Reencarnando Como Yoriichi.

Chapter 8: ¿Dos Kishimoto? y Planes para el futuro



Al salir de la habitación la luna adornaba cielo, el frío nocturno arremolinaba y ahora mismo me enfrentaba al problema más grande desde que llegue a este mundo, no era un alien súper poderoso, tampoco una intriga por algún payaso que quisiera hacerme daño.

¡NO!

Mi actual problema era que no sabía a donde carajo ir, este cuerpo no tenía recuerdo alguno de si contaba con alguna vivienda o algo por el estilo en el cual quedarse

diablos ni siquiera sabía si este cuerpo tenía una tarjeta de identificación o tan siquiera si estaba registrado como un ciudadano japonés.

Mierda es realmente un problema, ¿es que acaso yo el gran Yoriichi tenga que vivir en las calles y mendigar comida?

Estaba entrando en pánico en este momento ¿que mierda deberia de hacer? ¿robar en las calles? "Me mordí las uñas pensando frenéticamente" repentinamente surgió una idea audaz en mi mente

¿y si extorsiono a alguna banda yakuza o algo por el estilo? cuanto más lo pensaba más factible veía la idea.

Por el momento busquemos un hotel y quedémonos por una noche, golpéemos a algunos punks por el camino, con el dinero extorsionado pagare la estancia del hotel.

—Disculpe señor Yoriichi creo que es hora de que vuelva a casa, usted también debería regresar.

Al escuchar esto me sentí avergonzado ¿casa? ¿que casa? voy a golpear a algunos punks y quedarme en algún hotel ¿de acuerdo? naturalmente no exprese mis pensamientos y respondí algo triste.

—La verdad es que no si tengo algún hogar aqui, lamentablemente cuando fui traído olvidé todo de mi vida, solo sabía cómo defenderme.

Invente esta excusa vaga, de todos modos ¿quien sabría si es verdad o no?

Kishimoto al oír esto dijo algo pensativa

—Señor Yoriichi, si no es problema podría quedarse en la habitación de invitados de mi casa, hablaré con mi madre seguramente ella aceptará si le explica que tiene amnesia o algo por el estilo.

Cuando escuche esto no pude evitar torcer los labios ¿invitarme a tu casa? ¿estás bromeando? probablemente más adelante estemos en la misma situación, como sea da igual.

Asentí agradecido y dije

—Entonces estaré en tus manos el día de hoy Kishimoto-san.

Kato y Kurono salieron, Kato al ver que nos íbamos nos detuvo

—Esperen un momento Yoriichi-san, gracias por haber detenido a ese monstruo, si no fuese por usted podría haber terminado ahí. "Dijo en un tono agradecido"

Al oír esto respondi

—No hay nada que agradecer todo fue una coincidencia.

Kato negó con la cabeza y aún así siguió agradeciendo

—Yoriichi-san que le parece si como agradecimiento yo pago el taxi y los dejo a usted y a Kishimoto-san en sus respectivas casas.

Al oír esto mis ojos se iluminaron y respondi.

—Entonces no seré educado.

Los cuatro nos dirigimos a tomar un taxi, al pararlo nos subimos todos, Kato y Kurono estuvieron charlando, específicamente de que si tenían que volver a realizar este tipo de misiones otra vez.

El trayecto no fue largo y finalmente llegamos al lugar donde vivía Kishimoto, al llegar ambos nos bajamos, no sin antes agradecer a Kato por pagar el taxi.

Al bajar Kishimoto abrió la puerta de su casa y me invitó a entrar.

—Espere un momento señor Yoriichi me cambiare de ropa.

Asentí y le recordé

—No olvides el traje de gantz, recuerda es muy importante para la próxima misión y no aparecerá si lo olvidas.

Kishimoto al escuchar esto dijo

—De acuerdo señor Yoriichi.

Kishimoto subió a su habitación para cambiarse, espere pacientemente, unos minutos despues ella bajo y cuando la vi me sorprendió

Lleva una falda negra, camisa de manga larga blanca un sweater azul cielo, calcetines blancos y unos zapatos negros, realmente lucía demasiada hermosa, sin duda se veia muy alegre.

Kishimoto al ver mi reacción que era sorprendida sonrió con suficiencia y pregunto

—¿Me veo bien señor Yoriichi?

Al escuchar esto salí de mi trance y respondi con una suave sonrisa.

—Si te ves muy hermosa.

Kishimoto al oír esto se sonrojó y bajo la cabeza tímidamente, repentinamente el teléfono de la casa de Kishimoto timbro interrumpiendo la charla.

Al ver esto sabía que era el momento de que Kishimoto supiera que tenía una duplica de ella misma, rápidamente Kishimoto se apuró a contestar.

Punto de vista Kishimoto

Al escuchar el timbre del teléfono me apure a contestarlo y hable.

—Hola ¿quien habla?

La persona de lado del teléfono hablo

—¿Shiori eres tú? ¿Acaso tienes apagado el celular? ¿Por que no contestas?

Kishimoto aturdida habló

—Mamá soy yo…..

—Olvídalo, dirígete al hospital xxxx, rápidamente

Aturdida fruncí el ceño, empecé a sentir que algo iba mal

—Mamá soy yo Ke….

—Ven rápido, ¿sabes como llegar? ¿cierto? tu hermana sufrió un accidente, la encontramos en el baño al parecer ella intentó suicidarse, pero no te preocupes nada grave paso al final ella está sana y salva.

...…..

Al escuchar esto me sentí aturdida ¿que estaba pasando? no estoy en ningún hospital estoy en casa bien, asustada hable para confirmar nuevamente

—No puede ser, ¿es una broma?

mi madre algo confundida por la pregunta rápidamente dijo

—Es verdad pero no te preocupes, el doctor ya a confirmado que saldrá de aqui pronto.

...….

—¿Estas ahi?

...….

—Bueno, Shiori, ¿estás ahi? bueno, bueno?

contesta ¿eres Shiori o alguien mas?

.....

al escuchar esto estaba horrorizada, tenía miedo de que lo pensase fuera verdad, pero al final al escuchar lo que decía mi madre sabía que todos mis pensamientos eran ciertos, al final tal como dijo Nishi gantz cometió un error, creando así otra persona por error, ahora era una copia

colgué el teléfono, me desplomé en el suelo, lloré y no tenía esperanza alguna, ya no sabía que hacer, escuché pasos detrás de mi pero aún así hice casó omiso.

Punto de vista MC

Al ver cada uno de los cambios emocionales y expresiones de Kishimoto supe que ya se había enterado de que era una copia, esto quería decir que actualmente hay dos Kishimoto.

viéndola como se desplomada en el suelo me acerque a ella puse una mano sobre su hombro tratando de consolarla, al sentir mi tacto ella me miró y dijo desesperadamente

—Y-y-yo señor Yoriichi, parece que yo en verdad no morí o al menos sobreviví a morir y aún así me convertí en una copia de mi original.

...…

Guarde silencio y no supe que decir

—¿q-qu-que deberia de hacer ahora señor Yoriichi? "Dijo entre sollozos y lágrimas"

Acerque mi mano y suavemente con mis dedos limpie sus lágrimas.

—Por ahora salgamos de aqui, toma algo de ropa, no olvides el traje, busquemos comida y un lugar en el cual descansar hoy.

Kishimoto al oír esto se sintió culpable y dijo

—Lo siento señor Yoriichi le prometí que podría descansar por hoy en mi casa, en verdad lo siento.

Negué con la cabeza y le dije

—No te preocupes Kishimoto-san, por ahora hagamos lo que te dije.

Ella asintió, se apuró a subir a su habitación, tomo algo de ropa, varias cosas de aseo personal y bajo

Viendo que ya estaba lista salimos y partimos. Caminando por la calle, Kishimoto estuvo en silencio todo el tiempo sin siquiera querer hablar, naturalmente estaba aturdida por toda la situación de hoy, al verla así no interrumpí sus pensamientos, aveces el mejor confort es el silencio.

No era muy tarde y los trenes aún estaban disponibles así que nos dirigimos a la estación para dirigirnos al centro de la ciudad, mi idea era buscar unos chicos malos y extorcionarlos para los gastos de hoy, naturalmente a estas horas y en el bullicio del de la ciudad habría uno que otro yakuza queriendo pescar chicas o algo así.

Paso el tiempo hasta que llegamos a la estación y mágicamente como si el gran dios de la suerte me estuviera sonriendo unos tipos aprovechando el amparo de la noche nos detuvo.

Eran cinco yakuzas altos con músculos que se marcaban atraves de sus trajes, sus caras eran feroces, cargadas de lujuria, miraban a Kishimoto con ojos penetrantes.

Verlos actuar así ya sabía lo que querían, mis sospechas se confirmaron cuando uno de los tipos hablo con autoridad.

—pequeño demonio, entrega a la chica y te dejaremos ir con un brazo roto solamente, por traernos tan buen regalo.

Kishimoto al oír esto se asustó y se puso detrás de mi.

Cuando uno de los yakuzas vio la actitud tímida de Kishimoto se emocionó y dijo

—jejeje belleza por que no vienes con el hermano, te ayudará a que te sientas bien jejejeje.

Los compañeros de este chico al oír sus comentarios sonrieron y ignoraron a Yoriichi, en su opinión ellos eran cinco y del otro lado solo un había un pequeño fantasma.

Menospreciaron a Yoriichi despues de todo era bajo en comparación con ellos, además de que lo tomaban como un otaku cosplayer, despues de todo ¿quien se viste así hoy en dia como Yoriichi?

Al ver como me menospreciaban y me veían me puse furioso, si antes nada mas quería romperles las piernas, ahora quería córtalos en pedazos.

Despues de todo siempre hay que cortar las raíces para que no crezcan árboles imponentes.

Aburrido y sin querer seguir actuando con estos perdedores saque mi Katana y la active.

La luz negra que emitía la hoja de la katana al activarse era aterradora, los yakuzas al ver que Yoriichi tenía un arma sacaron sus navajas listos para actuar, sin esperarlos más quise probar uno de los movimientos de Tanjiro que hizo en el anime.

En el cual este combinó la primera postura de la respiración solar con la respiración del trueno.

Me moví hacia ellos a una velocidad aterradora y murmuré

Respiración solar, primer estilo vals relámpago.

Sonidos de crepitaciones se escucharon era como el rugido de los truenos al caer, al mismo tiempo un calor sofocante se extendía por la hoja de la katana dando la ilusión de que Yoriichi llevaba una espada en llamas

¡SWIIIISH!

A una velocidad aterradora, Yoriichi activo la función de extensión de la hoja, controlándola a una longitud que cubriera a los cinco tipos, la figura de Yoriichi paso como un rayo haciendo un corte horizontal aterrador, este corte superaba con creces la primera postura del aliento solar en cuestión de velocidad.

Cinco cabezas volaron por los aires y cinco cadaver estaban inmóviles,

¡BAM, BAM, BAM, BAM, BAM!

cinco ruidos de caída se escucharon las cabezas y cuerpos de estos pobres desgraciados cayeron sin lugar de entierro y sin saber cómo murieron, al terminar el trabajo me acerque a los cadaveres listo para saquear el botín.

Al sacar sus carteras tome todo lo de valor dinero, tarjetas, celulares y joyas, para ser unos pequeños peces, tenían bastante botín, al menos lo suficiente para que sobrevivamos Kishimoto y yo por un tiempo.

Vi a Kishimoto aturdida y algo temblorosa, pregunté con cautela.

—¿Me tienes miedo?

Ella ajustó su postura y respondió.

— No, es solo que aun no me acostumbro a esto, no lo culpo señor Yoriichi, si estuviese yo sola y estos tipos me atacasen tendría un final miserable.

Al escuchar esto suspire aliviado, después de todo mis acciones eran inescropulosas, no quería asustar a la belleza y que se espantase y huyera.

—Es bueno, sigamos tomemos el tren, pasemos a alguna tienda de conveniencia, compremos algo de comer y busquemos un hotel para descansar.

Kishimoto al oír esto se sonrojó un poco despues de todo ir a un hotel a estas horas le hacía volar la cabeza de la imaginación.

Al subir al tren, el camino estuvo silencioso aún habia algo de gente apesar de ser de noche, Kishimoto a lo largo del camino se quedó dormida recargándose en mi hombro, naturalmente supe que estaba demasiado cansada por todo lo sucedido.

Al llegar a la estación desperté a Kishimoto caminamos un poco, entramos a una tienda y compramos algunos bentos ya echos, buscamos algún hotel de la zona y entramos.

Al entrar le dije al recepcionista que quería una habitación, el recepcionista nos miró de manera extraña murmurando algo como "Oh jóvenes, es realmente bueno ser joven y vigoroso" y otras cosas extrañas.

habia alquilado la habitación por 2 dias despues de todo no viviría aqui por mucho tiempo, despues de todo tenía la idea de alquilar un piso o algún lugar cómodo despues.

Al llegar sentí ganas de bañarme y le dije a Kishimoto que comiera si quisiera primero.

Me dirigí a la ducha, me quité mi ropa, que tenía pensado descartar y comprar algo más cómodo y moderno, abrí el agua caliente llené la bañera y me recosté.

Al hacer todo esto me sentí muy cómodo y relajado, si bien el dia había ido relativamente fácil, estaba bastante desgastado mentalmente.

Al recordar lo que hice anteriormente con los cinco yakuzas me puse a pensar

"Gracias al talento de Yorichi pude replica la técnica de Tanjiro vals del trueno, esto confirma mi suposición, es decir puedo volverme más fuerte, quizas podamos aprender los poderes psíquicos de aqui"

Despues de todo los poderes psíquicos que más adelante demostraron Sakata y Sakurai eran aterradores, desde detener balas, telequinesias, destrozar órganos internos y lo más exagerado de Sakurai volar en mil pedazos con pura fuerza psíquica robots gigantes.

Sin embargo este poder desgasta al usuario, ocasionándolos un daño mental considerable y sangrado frecuentes, al final si mal no recuerdo Sakurai al explotar todo su poder murió de desgaste, sin embargo dudo que me afecte todo esto

despues de todo el mundo transparente se asemeja a la habilidad psíquica de ver los órganos internos del enemigo, el mundo transparente es aún más escandaloso ve el flujo sanguíneo, respiración, contracción muscular y los órganos del enemigo además esta no ocasiona daño mental al menos en el caso de Yoriichi

eh de suponer que será lo mismo con los poderes psíquicos, despues de todo Yoriichi nació con las marcas de nacimiento, no tuvo ningún problema y finalmente murió de vejez

si bien otros cazadores despertaron esto en la etapa posterior todos sin excepción murieron a los 25 años.

Las marcas al despertar otorgan a sus portadores mejoras en velocidad, fuerza, resistencia y les permite acceder al mundo transparente, pero el uso constante de ellas lleva al agotamiento y la posterior muerte, sin embargo esto no es el caso con Yoriichi al nacer con ellas.

Es por ello que creo que el llamado desgaste mental por el poder psíquico no me sucederá a mi, ya que mi cuerpo ya esta adaptado.

Aprendamos esto si bien ya soy fuerte, más vale tener una carta de triunfo más ¿Quien no quería ser como Mob? Y tener poderes psíquicos.

Me enjuage el cuerpo, me seque y me puse el pijama que compré antes que consiste en unos shorts y una camisa blanca, finalmente termine y me prepare para comer con Kishimoto o quizas yo solo.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.