Chapter 2: Reunión y presentaciónes.
Al parecer eh reencarnado en Gantz y por si fuera poco como Yoriichi, el personaje más roto de su verso, ¿que no esta roto dirías? ¿estás bromeando? este tipo humillo al jefe final de su universo, a pesar de que Muzan bolo en pedazos para escapar, las increíbles habilidades natas de Yoriichi hicieron que cortara con un cuchillo 1500 pedazos de la carne de Muzan que uso para escapar, sin embargo es una verdadera lastima que este tipo Muzan lograra escapar si no hubiese escapado el anime ya hubiese terminado sin siquiera haber empezado.
Bueno olvidemos esto por ahora, debo de empezar a analizar la situación en la que me encuentro por el momento, el mundo de Gantz es bastante peligroso en las etapas posteriores, creo recordar que las primeras dos misiones son relativamente fáciles, lo difícil son las misiónes a partir de la misión del templo budista, sin embargo con las habilidades de Yoriichi puedo superarlas sin ningún problema, además de que conozco relativamente las habilidades de cada uno de los aliens que aparecen en el manga creo que esto también me será de gran ayuda.
Como sea regresemos primero y esperemos a que Gantz lance la misión de inicio, además si bien adquirí todas las habilidades de Yoriichi necesito acostumbrarme a estas.
Al regresar a la habitación noto que el tipo que antes había noqueado se había despertado sin embargo no deja de balbucear incoherencias y aún me sigue mirando con malas intenciones
Al notar su expresión determinó que este tipo seguirá buscando problemas en el futuro, al verlo de esa manera no puede evitar hacer una mueca de desprecio, parece que este tipo no puede quedarse, espero que muera en la próxima misión, si no ¡¡hmph!! no me culpes por ser cruel, este mundo pronto se irá a la mierda así que una escoria menos evitará que siga dañando al planeta.
Ignoro al sujeto camino hacia al frente de Gantz me siento cierro los ojos y espero pacientemente a que se lance la misión.
A los pocos minutos notó que Gantz lanza dos rayos multicolores al verlos en el manga no me resultaba particularmente impresionante, pero viéndolo ahora tan de cerca parece espeluznante ya que se puede apreciar cada uno de los órganos de las personas que está trayendo Gantz, definitivamente es como si esta cosa fuera una impresora a 3D, es realmente desagradable cuánto más lo ves.
Al notar a los sujetos que trae Gantz me impresionó ya que son idénticos al manga, el primer sujeto es alto de pelo negro que le llega hasta la nuca, lo tiene peinado hacía atrás y viste un uniforme de instituto típico japonés
"Bueno, bueno este tipo alto debería de ser Kato ¿verdad?"
Por otro parte el otro chico que salió es relativamente bajo, de pelo castaño, mirada aburrida y viste igual un uniforme de instituto japonés
"Bien este tipo es Kei Kurono el protagonista del manga pero con mi llegada quizás no sea así, si mal no recuerdo este tipo al principio era algo "hipócrita" pero conforme se desarrollaba la trama fue cambiando, como sea solo ignóralo."
Punto de vista Kei Kurono.
Maldición viendo a mi alrededor en pánico no logro reconocer en qué lugar me encuentro, no puedo evitar respirar con dificultad debido a que estoy entrando en pánico, espera un momento ¿respirar? ¿puedo respirar? Si mal no recuerdo nos arrolló a Kato y a mi un maldito tren, al ver a mi lado notó que Kato esta en mi misma situación que yo, completamente confundido y en pánico
Rápidamente corro hacia la puerta más cercana intentando abrirla pero al intentarlo no logro abrirla, lo mismo intente con la ventana pero igualmente fallo, rápidamente notó que mi celular sigue intacto, intento marcar a mis contactos pero por alguna razón no tengo señal de cobertura telefónica,
¿Maldición donde rayos estoy?
Carajo todo es culpa de ese pusilánime de Kato si no me hubiese arrastrado a salvar a ese vagabundo de mierda no estaría en esta situación tan extraña.
Intento ver a mi alrededor para buscar respuestas, inmediatamente noto que aparte de Kato y yo hay siete personas más y un maldito perro ¿espera un perro? ¿que carajo hace un perro también aquí?
Hay dos tipos que parecen yakuzas, rápidamente olvido la idea de preguntar algo ya que no se ve que sean buenos sujetos a simple vista.
Esta otro tipo que parece un estudiante al igual que Kato y yo, un niñito que parece un mariquita con pelo largo y rubio, un anciano que lleva un uniforme de hospital, un tipo que al parecer es un oficinista ya que lleva gafas y va vestido de traje y finalmente la última persona que está sentada frente la extraña bola negra, quizás sea la persona más rara de aquí ¿acaso hace cosplay? ¿Por que carajo va vestido como un samurai?
Lleva un haori rojo con un forro blanco, un kimono caqui, dos prendas interiores (una blanca y otra negra), hakama del mismo color que el kimono y lleva el calzado tradicional japonés y finalmente también lleva sandalias rojas con correas y unos aretes hanafuda
Al ver su rostro no puedo evitar maldecir
¿Maldición por que carajo este tipo es tan guapo? seguramente hay varias chicas que se le lanzan diariamente.
Punto de vista en general.
-Kei-chan, lo siento ¿estas bien? "Dice Kato con una cara de culpa"
-Maldición Kato todo es tu culpa, si no fuese por ti no estaría en este lugar extraño "responde Kei en un tono enojado"
-Kei-chan, en verdad lo siento, no pensé que te hubiese molestado ya que tú antes eras diferente "dice con una mirada ligeramente melancólica"
-¿De que carajo hablas? "Responde Kei en un tono furioso"
-Vamos, vamos chicos tranquilícense, ¿por que no empezamos a presentarnos y decimos como es que llegamos aquí "propone el oficinista de una manera respetuosa"
-Estoy de acuerdo que opinas tu Kei-chan "pregunta Kato en un tono cauteloso"
-Bien, bien como sea "responde Kei con un tono ligeramente molesto"
El oficinista aplaude tratando de aligerar el ambiente.
-Bien, ya que yo lo propuse primero, empezaré yo, mi nombre es Masashi Yamada y soy profesor de primer grado, aparecí aquí despues de un accidente en motocicleta "dice en un tono ligeramente angustiado"
Yamada mira a Kurono y le dice
-muy bien te toca a ti
-Mi nombre es Kei Kurono, voy en primer año de instituto y aparecí aquí por culpa de este tipo "voltea a ver Kato con una mirada de disgusto"
Kato al ver esto se siente demasiado culpable y responde.
-Si es verdad Kei-chan en verdad lo siento, es que yo estaba ligeramente feliz de volver a verte y que me ayudases
Yamada al ver que se desviaba el tema insiste
-"haciendo un gesto de estar tosiendo dice" Ejem, ejem, ¿podrías decir tu nombre?
-¡Ah!, lo siento, lo siento, mi nombre es Kato Masaru, y ambos fuimos arrollados por un tren.
Yamada ve al siguiente y este se presenta.
-Mi nombre es Goro Suzuki, aparecí aquí después de estar internado en el hospital luchando contra el cancer.
-Bien ¿quien sigue? "Dice Yamada"
Rápidamente todos ven al tipo de pelo amarillo afeminado esperando a que este se presente.
-Ah va, va, paso de esta cosa, ¿alguien tiene algún cigarrillo?
Kato responde ligeramente preocupado
-jejejeje amiguito los menores no pueden fumar.
El tipo afeminado responde.
-Callate, carajo tengo 20 años "responde enfadado"
Yamada al verlo simplemente suspira y pasa al siguiente.
-Mi nombre es Johichiro Nishi y me caí de un precipicio.
Yamada asiente en confirmación y dice
-Bueno ¿el siguiente?
Todos miran a los dos tíos que parecen yakuza y de aspecto intimidante, uno estaba normal, pero el otro tipo lucía muy miserable y no dejaba de ver al samurai con una mirada feroz y llena de intenciones asesinas
Yoriichi, al ver esto simplemente resopla y lo ignora y piensa para sí mismo "un montón de peces pequeños se atreve a ser arrogante frente a este joven maestro, ya tienes una forma de morir"
Ejem, ejem, ejem, rápidamente su amigo que está bien responde por ambos
-Este tío y yo somos yakuzas así que eso es todo.
Al oír esto todos tenían una mirada de comprensión.
Kurono al ver a los dos yakuzas se pregunta por qué rayos uno esta en un estado tan miserable y no puede hablar, se pregunta para si mismo
¿Será que paso algo antes de que llegáramos Kato y yo?
Finalmente todos miran Yoriichi y Yamada pregunta en un tono cauteloso
-Este emmmh disculpe ¿podría presentarse?
Yoriichi al escuchar que era su turno vuelve a abrir sus párpados y responde en un tono tranquilo
-Mi nombre es Yoriichi Tsugikuni, a decir verdad no se como llegue aquí eh de suponer que fui transportado aquí de la misma manera que ustedes pero no recuerdo el motivo.
Al escuchar esto todos lo vieron de manera extraña pensando que este tipo de estaba tratando de hacerse el "guay"
Yoriichi al ver esto no pudo evitar tener una mirada amarga y pensó para sí mismo, "oye, oye ¿por que me miran todos así? es verdad lo que digo, aparte de las tecnicas que Yoriichi guardaba en su memoria y algunas de sus experiencias cazando demonios en mente no hay otra cosa relevante de cómo llegó aquí, al pensar en esto no pude evitar tener una cara impotente ya que no sabía si tenía alguna identidad aquí en Japón o un lugar en donde quedarme despues de que acabase la misión, no pude evitar suspirar pensando que quizás tenga que golpear algunos yakuzas saliendo de aquí y requisar algunas de sus propiedades, con las habilidades de Yoriichi sería muy fácil conseguir algo de vivienda y comida"
Como sea pensemos en eso más tarde.
Derrepente Yamada interrumpe mis pensamientos y dice.
-"aplaude" Bueno al parecer somos todos
¡Guau, guau, guau! Alguien interrumpe a Yamada y vemos que es un perrito al parecer este pequeño no quiere que lo dejen de lado, al verlo inmediatamente recordé que este perrito estaba en las primeras misiones.
Al ser interrumpido Yamada no puede evitar que le corra una gota de sudor por la frente ligeramente aturdido
-jejeje bueno parece que al final ya somos todos.
Derrepente todos se ven interrumpidos de sus pensamientos cuando otro rayo láser se lanza hacía mi dirección, al ver esto todos suponen que aun falta una persona por llegar
Al ver esta escena familiar sucediéndome a mi no puede evitar esperarlo con ansias, al mismo tiempo pienso para mi mismo, levantando ligeramente la comisura de mis labios
"Jejeje aquí viene la esposa Kishimoto"