Chapter 10: Cita con Kishimoto
Me tenía que dar prisa a recoger todo lo de valor del lugar, despues de todo puede que haya otros tipos vieniendo hacia este aqui, ya que no era tan tonto como para creer que haya matado a todos los vampiros
Ya que recuerdo que habia un hombre de pelo azul celeste que era el jefe de todos estos vampiros en Japón, sin embargo a la hora de estar peleando jamás vi a ese tipo por aqui.
Paso el tiempo y al fin terminé de recolectar todo el dinero que llevaban estos tipos en sus billeteras, era bastante ya que había alrededor de 50 a 70 personas en este lugar, antes de hacer todo esto me asegure de tener las manos limpias, no quería manchar los billetes de sangre y evitar levantar sospechas al usar el dinero.
Recolecte el dinero y lo puse en un maletín que habia en el lugar y vaya sorpresa que me di, al abrirlo habia bastante dinero, todo lleno de billetes, si bien no sabía cuánto era era de suponer que era mucho, supongo que estos tipos tienen que ser bastante ricos para financiar sus operaciones.
Aparte de ser alienígenas también son una especie de pandilla o yakuza japonesa.
Busque por todo el lugar para encontrar algo más pero al final ya no encontré nada valioso, salvo por unas cápsulas que segun recuerdo estos tipos las tomaban para Inhibir el daño por radiación solar.
Al terminar mi operación busque algo de ropa para cambiarme, ya que la que llevaba puesta estaba manchada de sangre, apestaba y llevaba dos días con ella, me sentía incómodo y bastante pegajoso.
En un vestuario de estos tipos al final encontré algo de ropa y procedí a cambiarme, mi nuevo atuendo consistía en una sudadera con capucha roja, camisa blanca por debajo, pantalónes negros y unos tenis blancos que había.
Finalmente al haber saqueado todo el lugar procedí a irme al salir ya estaba el sol poniéndose dando así la bienvenida a la noche, camine dirigiendome al lugar en el que nos hospedamos caminando pensaba
¿A donde deberia llevar a cenar a Kishimoto?
Unos minutos después en el mismo lugar.
Un grupo personas habían llegado al lugar, el hombre que iba en el centro de este grupo se veia que era el líder ya que tenía una actitud relajada y de superioridad, su apariencia era de complexión alta, tez blanca y cabello celeste, llevaba un traje con corbata e iba fumando un cigarrillo
A su lado derecho habia un anciano de aspecto miserable, gafas transparentes y traje, a simplemente vista pareciera que un soplo ligero y estaria muerto minuto siguiente.
Por otra parte el tipo de su lado izquierdo era alto demasiado alto para la media japonesa, su tez era negra, labios gruesos, calvo y una expresión aterradora, si el anciano anterior pareciera que estuviera apunto de morir, este sujeto era todo lo contrario, a simple vista pareciera que si lo vieses te golpearía y te destrozaría al siguiente momento.
Cuando este grupo de personas vieron el lugar, se sorprendieron, habia cuerpos mutilados por todas partes, sangre salpicada, órganos internos derramados y un olor repugnante a sangre.
Cuando la persona que dirigía el grupo vio esto, hablo de manera tranquila.
—¿Hay algún sobreviviente?
Al escuchar esto todos se dispensaron por el lugar para buscar algún sobreviviente, finalmente al ver que no habia nadie con vida el hombre negro dijo
—Hikawa, parece ser que no hay nadie más con vida.
Hikawa al oír esto guardo silencio por un un momento, después de la misma manera serena y tranquila hablo.
—¿La comisión de este mes aun sigue aqui?
El anciano que hasta el momento estaba callado respondió
—Nada, no hay nada Hikawa, parece ser que el tipo que masacró este lugar se llevó todo, ni siquiera el dinero personal de estos tipos muertos se salvo.
Dijo el anciano mirando el grupo de billeteras amontonadas que habia en la barra.
...
Hikawa guardo silencio pensando, tratando de deducir quien abría echo esto, sin embargo por más que lo pensó no pudo adivinar.
Asi es el tipo de aspecto tranquilo al que llaman Hikawa es el líder de los vampiros en Japón, nadie sabe si son extraterrestres o son humanos que de alguna manera mutaron, la razón por la que los llaman vampiros es por que tienen la mayoría de las habilidades de los vampiros.
Fuerza sobrehumana, beben sangre para saciar su hambre sin embargo de igual forma pueden comer comida humana para sobrevivir pero se debilitarían considerablemente si solo consumen este tipo de comida, aparte de la fuerza pueden generar armas desde sus cuerpos y su mayor debilidad es la radiación ultravioleta, esto explicaría como en la etapa posterior Kurono pudo asesinarlos con una lampara.
Nadie sabe porque razón cazan a los participantes de gantz, puden cazarlos en misión o fuera de estas, incluso muchas veces pueden colaborar con los alienígenas para matar a todos los participantes de gantz.
Hikawa al no deducir nada finalmente habló
—Ya veo, las pastillas para la inhibición de luz ¿aún están ahi?
—Parece ser que las dejaron aqui pero no se las llevaron, esto descartaría que fue algún traidor entre nosotros "dijo el anciano con voz profunda.
—Es bueno ¿tienen alguna idea de quién haya sido el perpetrador de este ataque?
....
Todos guardaron silencio por un momento, si bien tenían algunos enemigos hasta el momento no habían llegado al punto de masacrar totalmente una de sus sucursales, claro debes en cuando tenían roces con humanos normales, yakuzas, gangsteres y demás, pero siempre los aplastaban con su fuerza sobrehumana y al final esos tipos desistieron de causar problemas.
Por otro lado estaban los participantes de la bola negra, pero siempre eran ellos los que les daban caza nunca ellos, estaban más concentrados en matar a los alienígenas que buscar problemas con ellos.
…..
Finalmente una persona hablo
—¿no habrán sido esos tipos de la bola negra?
Hikawa negó con la cabeza y respondió
—No lo creo esos tipos están más concentrados en cazar a los extraterrestres que hay en Japón.
Todos pensaron que ese era el caso, finalmente como no se sabía quién atacó el lugar dejaron eso de lado recogieron las pastillas y se fueron ¿en cuanto a los cuerpos? o de limpiar el lugar
Estos tipos no se lo tomaban en serio tenían más lugares como este, simplemente abandonaron esta zona y abrieron otro lugar como este.
De vuelta con Yoriichi.
Al llegar a la habitación en la que nos hospedábamos ya era de noche, después de todo no vine directamente aqui, di varias vueltas para evitar alguna sospecha.
Cuando entre vi a Kishimoto viendo la televisión aún, al escucharse el sonido de la puerta al abrirse, Kishimoto volteo para ver quién era, al verme ella se emociono un poco, supongo que llevaba bastante tiempo esperándome.
Cuando la vi asi hable rápidamente.
—Lo siento llego tarde ¿tienes hambre?
Kishimoto respondió asintiendo.
—Ya veo entones salgamos a comer.
A Kishimoto se le iluminaron los ojos y respondió.
—Seria como una cita?
Cuando Kishimoto dijo esto me sorprendi, pero aún así respondi.
—Bueno si lo ves de esa manera, entonces es lo que es.
Kishimoto respondió con dejo de emoción
—Esta bien señor Yoriichi, me cambiare rápidamente.
Cuando termino de hablar busco algo de ropa y corrió al baño a cambiarse.
Yo simplemente espere a que terminase, guardé el maletín lleno de dinero despues de haber tomado algo,finalmente lo metí en una cartera que habia robado
Al hacer todo esto pensé de una manera extraña para mi mismo, "de alguna manera termine como una especie de gangster"
—Ya termine señor Yoriichi ¿como me veo?
Kishimoto hablo sacándome de mis pensamientos, me voltee a mirarla, cuando la vi, debo de decir que Kishimoto es una super belleza incluso en mi vida anterior, llevaba una camisa de manga larga blanca, falda negra, calcetas largas blancas,
zapatos negros y lo más llamativo esos pechos grandes que pareciesen que estuvieran apunto de reventar la camisa.
Olvide rápidamente eso y dije.
—Bueno te ves bastante bien.
Kishimoto ligeramente avergonzada sonrió felizmente.
—Bueno salgamos un rato "dije tranquilamente"
Ella asintió, tomo una chaqueta negra y salimos, al salir empezamos a caminar y buscar algo para comer, hablamos de que cosas nos gusta, que nos disgusta, entre otras cosas, finalmente decimos que cenar algo de ramen, vimos un lugar y entramos.
Cuando entramos tomamos asiento, pedimos el menú mientras ambos decidimos de cual ramen pedir y finalmente alguien se acercó a tomar nuestra orden, el camarero tomó la orden y esperamos pacientemente mientras hablábamos.
Finalmente llegó nuestra comida y empezamos a comer, seguíamos charlando mientras comíamos, al final Kishimoto solo se comió un tazón y yo cuatro despues de todo tenía bastante hambre, Kishimoto al ver todo lo que comí soltó una risita,finalmente al terminar seguimos dando vueltas por la zona, fuimos a un lugar de máquinas de arcade y estuvimos jugando algunos juegos qué habia
Carreras de motocicletas, just dance, algunos shooters con armas de control supongo que son asi para más "realismo" y demas, al final al salir Kishimoto vio una máquina de peluches algo espectante, al notarla asi decidí sacar uno.
Cuando saque el peluche se lo di a Kishimoto esta sonrió felizmente y nos fuimos, cuando habíamos salido notamos que ya era algo tarde asi que decidimos que ya era hora de volver.
El aire era fresco, la ciudad estaba tranquila, los edificios grandes iluminaban la ciudad, ambos caminábamos tranquilamente, sin previo aviso note que alguien tomaba mi mano, era tersa al tacto, cuando vi a Kishimoto de esta manera me latía el corazón, despues de todo en mi anterior vida nunca pasé por algo asi.
Me arme de valor y la tomé fuertemente de la mano, sus dedos eran delgados y suaves, el olor de Kishimoto era agradable, jamás imaginé tener una cita con una chica tan hermosa.
Caminamos tranquilamente y finalmente hable.
—Mañana busquemos algún lugar en el cual vivir de manera permanente.
Kishimoto respondió.
—Señor Yoriichi, ¿viviremos juntos?
"Dijo de manera nerviosa y algo espectante"
Asentí diciendo.
—¿Es lo que quieres?
La mire fijamente a los ojos, ella me miró y asintió tímidamente.
—Ya veo, entonces hagamos eso. "Dije suavemente con una sonrisa"
Ella me devolvió la sonrisa y se pegó aun más a mi.
Finalmente al volver el recepcionista nos seguía mirando de manera extraña, seguramente pensaba que nos habíamos fugado de nuestras casas o algo así.
Al llegar a la habitación, procedí a entrar al baño y bañarme después de todo, hoy fue un día demasiado largo.
—Ahhh el agua caliente es realmente cómoda.
Me moje bien el cabello y lo lave bien, despues de todo era demasiado largo, finalmente salí del baño y entro Kishimoto a bañarse.
Me estaba secando el cabello, cuando recordé que, en uno o dos días como maximo empezaría la siguiente misión, creo recordar que era la de los pollos, esta misión era algo fácil, salvo por el ataque sonico que causaba mucho daño a cortas distancias era quizas lo único más complicado de tratar, despues de todo Nishi murió al recibir este ataque de lleno.
Creo recordar que también habían algunos pollos que tenían la capacidad de volar, quizas esto era de alguna manera complicado, pero siempre y cuando los cortes con un cuchillo antes de que emprendan vuelo deberia de estar bien.
En esta misión deberia de matar lo máximo posible, despues de todo al llegar a los 100 puntos puedes canjear muchas recompensas jugosas
como el arma de gravedad que lanza un ataque súper brutal en algunos casos es prácticamente insta kill, el súper traje de gantz y finalmente el mecha gigante, esta cosa es genial, despues de todo ¿quien no querría manejar un maldito gundam?
Finalmente termine de secarme el cabello y procedí a dormir, igualmente Kishimoto termino de bañarse y vino a recostarse, ella me tomo del brazo, se pegó más hacia mi lado y se quedó dormida.
Al ver esto me quede sin palabras, ¿no era esta chica demasiada ingenua? ¿No sabe medir la distancia entre hombres y mujeres? ¿No tienes miedo de queme lance sobre ti?
Todas estas preguntas rondaban en mi cabeza pero finalmente, negué lo olvide y me quede dormido.
A la mañana siguiente, estábamos desayunando viendo la televisión
"Esta mañana en la zona centro de Tokio, en un club nocturno muy conocido de la ciudad, se encontraron más de 50 cuerpos sin vida, todos mutilados, las imágenes son demasiado fuertes e imactantes, hasta el momento no se han encontrado pistas del culpable, las autoridades especulan que se trataría de una disputa entre yakuzas, pero hasta el momento no hay pruebas, seguiremos estando al tanto de las noticias y las informaremos a la brevedad"
—Wooow! esto es demasiado aterrador, ¿no lo cree señor Yoriichi?
Asentí tranquilamente y no dije nada.
En mi mente repasaba los acontecimientos, parece que esos tipos no limpiaron el lugar, seguramente no sabrán quién es el culpable, es bueno despues de todo si me buscaran y encontraran mi paradero sería bastante problemático.
Cuando terminamos de desayunar Kishimoto busco lugares para alquilar en internet, al parecer el internet en esta época no estaba tan atrasado como pensaba, ya existía YouTube y había bastantes páginas con personas tratando de alquilar o vender apartamentos, finalmente encontramos uno y decidimos alquilarlo.
Tomamos todas nuestras cosas, tomamos el tren y nos dirigimos al lugar ya que este estaba algo apartado de la ciudad.
Finalmente cuando llegamos nos recibió una anciana cálidamente nos mostró el lugar el cual era una zona de apartamentos, al parecer pensaba que éramos una pareja y dijo que no había problema con que viviéramos ahi, sin embargo no podíamos meter mascotas
Hable con la anciana sobre diferentes cosas del lugar como el pago de la electricidad, agua, internet, red telefónica, etc y Kishimoto estaba dando vueltas por el lugar viéndolo
Al final llegue a un trato con la anciana y le pague tres meses de alquiler, no tenía que preocuparme por amueblar mucho el lugar despues de todo ya venía con lo más esencial salvo por algunas cosas faltantes todo estaba bien, al final la anciana nos deseó lo mejor, me dio las llaves del lugar y se fue.
Cuando se fue dejamos nuestras cosas y salimos a comprar lo faltante del apartamento algo de comida, shampoo, jabón corporal, pasta dental, sabanas, cobijas y ropa para mi puesto que hasta ahorita solo tenía el cambio que había robado.
La pasamos bastante bien Kishimoto se veia bastante feliz, le pregunté si necesitaba algo y ella me respondió que si, fuimos a comprar lo que necesitaba y regresamos, al regresar ya era bastante tarde y teníamos hambre.
Kishimoto dijo que ella prepararía la cena, asi que en lo que ella terminaba de hacer la cena, encendí la computadora que estaba en el apartamento y procedí a buscar el sitio web de Nishi por curiosidad.
Estuve buscando y buscando, hasta que al final lo encontré, cómo decirlo se veía bastante espeluznante parecen puras teorías de conspiración, nadie cuerdo se lo creería, hablaba de las anécdotas de Nishi desde que llegó hasta la misión actual en la que participé.
Me menciono escribiendo que habia asesinado al alienígena de un solo tajo sin usar el traje, se burló de Kato, Kurono y los que participaban en la misión tachándolos de estúpidos y demas, debo de decir que este tipo trato esto como un diario no se que estaba pensando al hacer este sitio web.
Como sea no me importa
—Señor Yoriichi la comida está lista!
Kishimoto me grito y puso los platos sobre la mesa, cerré la página web camine hacia la mesa que era bastante pequeña y sin sillas, despues de todo era la costumbre tradicional de algunas personas aqui, como este lugar era de una anciana supongo que era bastante de este tipo de persona que rige su vida de la manera tradicional.
me senté junto a Kishimoto, tome mis palillos y procedí a probarlo, me sorprendió bastante el sabor definitivamente sabía bastante bueno.
Kishimoto me miró espectante, al verla así puse los ojos en blanco, esta chica esperaba que la elogiara, parecia un cachorro, ya veo por que en el manga cuando se quedó con Kurono dijo que la tratase como una mascota.
—Esta muy delicioso Kishimoto-san, gracias por la comida.
Finalmente con una sonrisa de respuesta de Kishimoto ambos empezamos a comer.