Chapter 99: Fantasma (1)
La arena de duelo por equipos es completamente diferente de la arena de duelo individual del primer semestre.
A diferencia de la arena circular del primer semestre, el duelo por equipos tuvo lugar en una arena rectangular de 130 metros de ancho y 250 metros de largo.
Tan pronto como el juez señaló el comienzo del duelo, la arena se transformó en un terreno montañoso con rocas y arbustos. Sirvieron como obstáculos para separar a los dos equipos, pero me ayudaron más de lo que me estorbaron a mí.
"Jin Hoseung-ssi y yo iremos adelante. Todos los demás pueden perseguirnos lentamente mientras nos apoyan desde atrás".
Rachel habló.
Sin embargo, salté a un árbol cercano.
"Um, Hajin-ssi?"
La voz confusa de Rachel sonó desde abajo. Sonreí y hice un gesto.
"Adelante. Apoyaré a todos desde arriba".
Alcanzar un terreno elevado es el trabajo de los francotiradores.
Como Rachel también sabía esto, asintió y me confió el trabajo.
Entonces, Rachel y Jin Hoseung se adelantaron. Los perseguí, saltando de árbol en árbol.
"…!"
De repente, una flecha atravesó el aire y se dirigió hacia mí. Rápidamente doblé mi cintura como un arco, y cuando la flecha me pasó con un margen estrecho, el tiempo pareció ralentizarse.
"Guau".
En mi estado actual de cuerpo ligero, esquivar a este nivel fue fácil. Gracias a mi nuevo Físico, mi estadística de velocidad fue de unos 6.3 puntos. Prácticamente era un ninja de momento.
Me volteé en la dirección de la flecha. El arquero del equipo contrario disparó una segunda flecha mágica. Esta vez, golpeé su flecha con una bala. Aunque la bala se desintegró en el momento en que tocó la flecha, aún así logró desviar la trayectoria de la flecha. El arquero frunció el ceño.
Parecía que no quería pelear conmigo.
"¡Daeyun! ¡Maneja a su francotirador!"
Gritó a un compañero de equipo que estaba detrás de él, y luego apuntó su arco hacia delante, donde Rachel y Jin Hoseung estaban atacando.
También eché un vistazo al campo de batalla. Inmediatamente, sentí que podía escuchar una música de fondo que expresaba claramente la libertad.
"...Al diablo."
Yohei parecía que había salido directamente de una historieta.
Parado en medio del campo de batalla, estaba mordiendo una pequeña rama con los ojos cerrados. Parecía cómodo y tranquilo, incluso con Rachel y Jin Hoseung acercándose hacia él. De hecho, aún tenía su katana en su vaina.
"Ronin, sé libre y salvaje como el viento."
Cuando Rachel y Jin Hoseung se acercaron, Yohei pronunció unas palabras incomprensibles mientras abría sus ojos.
Cuando el estoque de Rachel y el sable de Jin Hoseung estaban a punto de cortar a Yohei.... La katana que dormía dentro de su vaina resplandeció con una luz frívola.
Un desenfundado rápido.
Una katana se elevó en respuesta a un estoque y un sable. Yohei detuvo los dos ataques como un relámpago y contraatacó bruscamente como un haz de luz. Su espada era más ligera que el viento, pero más feroz que una tormenta.
Vi el choque de tres guerreros con asombro.
Actualmente, Yohei estaba peleando contra dos cadetes por su cuenta, siendo Rachel uno de ellos.
Aún así, eran iguales. Fue gracias a toda clase de magia buff y al poder mágico extra que le proporcionó su compañero de equipo.
˂˂ Nota: Buff - Efecto positivo que mejora alguna de las características de un personaje o enemigo, generalmente de manera temporal, como aumentar la velocidad, la salud, la fuerza de ataque, etc. ˃˃
Fue entonces cuando comprendí la formación de su equipo.
Yohei estaba de pie en la primera línea, un francotirador estaba en el medio, y un apoyo y un guerrero estaban protegiendo a su mago en la parte de atrás.
Era el llamado cuatro-protegiendo-uno.
Su estrategia consistía en lanzar todo lo que tenían sobre Yohei.
Su francotirador estaba situado en el centro para apoyar tanto la línea de frente como la línea de fondo, mientras que el mago estaba derramando buffs y poder mágico a Yohei.
Fue una estrategia eficaz para un equipo defensivo.
Mientras el mago no haya muerto.
Y mientras no hubiera una hiena como yo merodeando por ahí.
Hice un desvío y me acerqué al mago, que estaba siendo protegido por dos personas.
Parecía que no tenía talento para moverme sigilosamente debido a que su guerrero me descubrió.
Un guerrero musculoso con un incisivo corte me lanzó su hacha. El hacha voló como un bumerán, cortando a mi alrededor la vegetación, y luego regresó a la mano del guerrero.
Cuando me vio con el arma en la mano, frunció el ceño.
"¿Por qué un francotirador está aquí solo...?"
Sin responderle, disparé una lluvia de balas.
El guerrero clavó su hacha en el suelo sin ponerse nervioso. Cuando le infundió poder mágico, el hacha se hizo grande, y el apoyo que estaba junto al mago también levantó su escudo y bloqueó el aluvión de balas.
Mientras tanto, busqué los puntos ciegos en su defensa.
Aunque su mago estaba escondido detrás del apoyo, sentí que podía alcanzarlo si disparaba desde arriba.
Durante las clases de entrenamiento de combate, los cadetes llevaban protectores especiales que absorbían los daños en sus puntos vitales. Obviamente, era para proteger a los cadetes de ser gravemente heridos. Por decisión propia, los cadetes quedaban eliminados al instante si sus protectores de cuello eran golpeados.
En ese momento, su guerrero y apoyo intercambiaron miradas que parecían decir, 'proteges al mago, yo me encargo de ese francotirador'.
El guerrero me atacó con su hacha.
No me importaba en particular. Estaba en un ambiente lleno de obstáculos perfecto para utilizar Parkour, un guerrero lento no podía alcanzarme.
Salté de árbol en árbol y mantuve mis ojos en la posición de su mago. Su apoyo debe haber sentido mi mirada mientras él realizaba algo único.
"-Conjunción".
En un instante, su escudo se multiplicó y los rodeó.
Sin embargo, todavía había lagunas en su defensa.
Por su diseño, los escudos eran incapaces de formar una cubierta protectora perfecta. Inevitablemente, existían pequeñas brechas entre ambos.
Ahí es donde apunté.
"¡Huaaap!"
El guerrero movió su hacha. Su hacha se volvió gigante y aplastó el árbol sobre el que estaba parado. Salté al mismo tiempo, y luego di una gran vuelta en el aire.
*Psssh... Pedazos del árbol se esparcieron en el aire, y mi cuerpo se dio vuelta 10 metros en el aire.
Al mismo tiempo, activé Tiempo Bala.
El tiempo se ralentizó y levanté mi arma. Podía ver un pequeño hueco entre dos escudos de cometas.
Como la velocidad y la trayectoria de mis balas estaban completamente bajo mi control, mi trabajo resultó sencillo.
Giré el arma un poco a la derecha y disparé.
*Whish
La bala que disparé se curvó extrañamente en el aire.
Podía ver claramente el movimiento de la bala.
La bala, que lógicamente debería haber volado en línea recta, cayó repentinamente. Luego, casi como si se tratara de un misil teledirigido con un objetivo designado, atravesó el pequeño espacio entre los dos escudos.
"¡Aak!"
El grito del mago sonó.
Como el mago confiaba en los escudos, no prestó atención a su seguridad. Si tuviera una sola capa de Barrera a su alrededor, no habría muerto instantáneamente.
Sin embargo, el mago trató de conservar su poder mágico, y como resultado....
Equipo Yohei, mago Yoo Soohwan eliminado.
Su protector del cuello fue golpeado por mi bala.
"¡Agh, este astuto bastardo...!"
El enfurecido guerrero y el apoyo corrieron hacia mí.
"Vamos, sly?"
Me subí a un árbol. Entonces, así como un mono tiraba cáscaras de plátano de un árbol, yo disparaba constantemente.
"¡Agáchate! ¡Ven aquí abajo!"
Cada vez que el guerrero lanzaba su hacha, yo saltaba repetidamente a otro árbol y seguía provocándolo.
Mientras tanto, la batalla en el frente estaba llegando a su fin.
Con el soporte de poder mágico del mago desconectado, Rachel y Jin Hoseung empezaron a rechazar a Yohei, y el francotirador del equipo contrario estaba ocupado esquivando los ataques mágicos de Tomer.
Con las únicas dos personas que podían ayudarles persiguiéndome....
Esta batalla prácticamente había terminado.
**
10 minutos después, en la sala de espera del vencedor.
Tan pronto como el duelo terminó, le pregunté a Yoo Yeonha acerca de la información sobre Yohei.
[Tiene el atributo del viento, el más raro entre el agua, el viento, la tierra y el fuego. Su Don le permite usar su poder mágico para mostrar movimientos similares al viento.]
[Al igual que el viento es constante e intangible, puede enviar varios golpes de espada simultáneamente y esquivar los ataques de sus oponentes con fluidez. El nombre de su Don es 'Pacto de Viento'.]
[En resumen, su don y sus habilidades físicas son excelentes. Pero como carece de poder mágico, es débil en peleas prolongadas.]
[Parecía que formó su equipo para compensar esta debilidad. El mago Yoo Soohwan tiene una magia llamada 'Cadena de Objetivo', que transmite hechizos y poderes mágicos a un objetivo conectado desde una distancia larga.]
[Si hubiera sobrevivido hasta el final, esta lucha habría sido más difícil. Se dice que el sentido de la batalla de Yohei solo es superado por Kim Suho y Shin Jonghak.]
El mensaje de Yoo Yeonha fue tan completo como un reporte. Los cadetes a menudo mantenían sus dones en secreto, pero ella estaba informada al respecto. Parecía que preguntarle sería una buena idea.
En ese momento, la puerta de la sala de espera se abrió y Rachel entró.
Con la misma expresión que siempre usaba, dijo.
"Buen trabajo, a todos".
Aunque su rostro no lo mostraba, su voz estaba llena de alegría. Cualquiera podía ver que Rachel estaba actualmente entusiasmada.
"Especialmente...."
Rachel me miró e hizo una pequeña sonrisa.
"Hajin-ssi. Pudimos ganar gracias a que Hajin-ssi eliminó a su mago".
"... No debería ser alabado. Me fui por mi cuenta."
"Si hubieras fallado, te habríamos puesto un apodo de troll. Pero ya que tuviste éxito, eres un héroe. Estaba conmocionado. Pensé que eras Guan Yu cuando de repente dijiste que ibas a tomar la cabeza de su mago".
˂˂ Nota: Guan Yu - Un famoso general de la época de los Tres Reinos, conocido como el Dios de la Guerra. ˃˃
Dijo Yi Bokgyu con una sonrisa. Rachel siguió mirándome durante un rato y luego asintió calurosamente.
"Sí, bien hecho."
"Por cierto, ¿dónde está Jamer?"
Preguntó Jin Hoseung mientras miraba por la habitación.
"¿Jamer?"
"Oh, claro, Jamer no está aquí. Ella también lo hizo bien".
Cuando incliné la cabeza, añadió Yi Bokgyu.
"Jamer... Ah."
No dejaba de confundirme.
Jamer y Tomer.
Tomer es su nombre real y Jamer era su nombre falso.
De todos modos, ¿por qué Tomer no ha respondido al mensaje que le envié de que había encontrado a Fernin Jesús? Banquete Violeta tenía un sistema confiable. Aunque le pedí 300 millones de won, no debería preocuparse por ser estafada.
...¿No tenía el dinero?
"Déjame ir a buscarla".
Salí sigilosamente de la sala de espera.
Caminé por el pasillo y busqué a Tomer.
No estaba en el baño ni en otra sala de espera.
Pronto, la encontré en un callejón cerca de una máquina expendedora.
Tomer se escondía y llamaba a alguien.
Escuché a escondidas su llamada mientras caminaba hacia ella.
-Um, si pudieras prestarme algo de dinero...
Justo como pensaba, Tomer no tenía dinero para pagar la información.
A la cuidadosa pregunta de Tomer, la persona que llamó respondió.
-¿Eso es todo lo que vas a decir? ¿Cuánto tiempo vas a tardar en hacer lo que sólo debería llevarte dos semanas?
Estaba claramente irritado.
-...Lo siento.
-Si no puedes terminarla para el final de la semana, prepárate para recibir el castigo. ¿No perdiste también el artículo que te envió el líder del equipo?
-Ah, sobre eso..... Lo siento mucho, pero tengo poco dinero, así que...
-¿Te has vuelto loca? ¿Lo vendiste porque necesitabas dinero?
-No, no, no lo vendí. Acabo de perderlo.....
-Sí, estoy orgulloso de ti.
Tomer colgó la llamada desanimada después de haber sido gritado durante mucho tiempo.
"Haa."
Ella suspiró profundamente y se dio la vuelta.
Estaba parado frente a ella.
"...¡Hiik!"
Inmediatamente se congeló.
Sin embargo, nada de la llamada habría indicado que era una Djinn.
Parecía que ella también se había dado cuenta mientras exhalaba un suspiro de alivio.
Le pregunté mientras ponía monedas en la máquina expendedora.
"¿Qué ha pasado? ¿Estás corta de dinero?"
"…."
Tomer pasó junto a mí en silencio.
"¿Quieres que te preste un poco?"
Pero lo que dije por imprudencia pareció llamar su atención cuando giró la cabeza y me miró.
"... No sabes cuánto necesito."
"Bueno, eres un mago. Puedo prestarte todo lo que quieras si estás dispuesta a escribir un pagaré".
Los magos podían ganar dinero si querían.
*Clunk, clunk-
Una botella de Sprite salió de la máquina expendedora.
"Puede que no lo parezca, pero soy bastante rico."
**
Dejé la arena de duelo, arrastrando mi cuerpo exhausto.
El segundo duelo de nuestro equipo fue a las 3 de la tarde.
"Sólo quedan dos duelos, así que anímate, Kim Hajin!"
"¡Hey, Kim Hajin!"
Cuando me estaba animando, una voz familiar resonó detrás de mí. Me di la vuelta y vi a Chae Nayun caminando hacia mí.
"Kim Suho quería que te dijera que le gustó tu combate."
"¿Kim Suho dijo eso?"
"Sí, fue directo a su propio duelo. Por cierto, ¿cómo lo hiciste?"
"¿Hacer qué?"
"Tu bala se curvó. ¿Qué truco es ese?"
Preguntó Chae Nayun con voz sigilosa. Le respondí simplemente.
"Mi Don".
"...Qué explicación tan aburrida. ...Huaam~"
Chae Nayun bostezó de repente y entrelazó sus dedos detrás de su cuello.
"Ah~ Yo también quiero pelear. Mis duelos no empiezan hasta después del mediodía."
"...Ya veo."
Traté de ignorarla y seguir mi camino, pero me detuve porque vi a alguien delante de mí.
Shin Jonghak y Yoo Yeonha estaban a sólo diez pasos de distancia.
La mirada seca y fría de Shin Jonghak se posó sobre mí. Sentí como si me mirara con desprecio por la falta de emoción en sus ojos.
Era casi como si estuviera en una casa embrujada.
Era guapo, pero daba miedo.
"…."
Shin Jonghak miró en silencio entre Chae Nayun y yo. Después de recibir su mirada por un momento, Chae Nayun frunció el ceño y replicó.
"¿Qué es lo que quieres?"
"...Haha."
La risa de Shin Jonghak salió entre sus dientes. A Shin Jonghak le gustaba este lado de Chae Nayun, aunque Yoo Yeonha que estaba a su lado no parecía entender por qué.
Shin Jonghak se dirigió hacia nosotros.
Casi como si fuera a cambiar de lugar con él, pasé junto a él.
"¿Te vas?"
Preguntó Yoo Yeonha. Sus ojos aún estaban fijos en Shin Jonghak.
"Sí. ¿Qué hay de ti? ¿Vas a ir a tu duelo?"
"Sí, es a las 11 de la mañana."
"...Ya veo."
Cuando pasé junto a ella, de repente recordé algo.
"Oh, claro, hey."
"... ¿Sí?"
Sólo entonces Yoo Yeonha se volteó para mirarme.
Hablé breve y sencillamente.
"Balas. 5.56 mm."
"...¿Quieres que te traiga un poco?"
"Sí, pero muchas de ellas."
"Es posible... pero ¿para qué necesitas balas de rifle de asalto?"
"Creo que los necesitaré en el futuro."
"Hmm, espera."
Yoo Yeonha inmediatamente puso en marcha su reloj inteligente.
"¿Cuántas?"
"¿Sobre.... seiscientas?"
"Seis... ¿qué?"
"Seiscientas".
"...Sabes que las balas mágicas de rango alto de 5.56 mm son al menos 200.000 won por bala, ¿verdad?"
"Así que en total serán 120 millones. ¿Es demasiado?"
Le di una mirada de decepción. Después de mirarme aturdida, Yoo Yeonha de repente sonrió como una reina.
"...Pff. Puedo hacer algo así con los ojos cerrados, así que no intentes dañar mi orgullo innecesariamente. Entonces, ¿también necesitas un arma?"
"No, las balas son todo lo que necesito."
Estaba a punto de poner mi mano en el hombro de Yoo Yeonha por costumbre, pero me di cuenta a mitad de camino y me detuve.
*Kuhum. Dejé salir una tos seca, y luego me metí las manos en el bolsillo. Yoo Yeonha odiaba que la gente la tocara.
"Me voy ahora."
"Sí.... Ah, espera."
Esta vez, Yoo Yeonha me agarró.
"Es sobre ese ginseng."
"¿Qué pasa con eso?"
"Podremos hacer medicina con él en dos semanas. Así que me preguntaba..."
"¿Me estás preguntando si tengo más?"
"...Sí. Parece que nos llevará mucho tiempo buscar a los comerciantes adecuados."
Me froté la barbilla y me puse a pensar.
Ginseng.
Para ser honesto, sentí que podía obtener uno haciendo caminatas unas cuantas veces.
"No estoy seguro de que pueda hacerlo, pero si lo hago, lo cambiaré por las acciones de su empresa. ¿Qué te parece?"
"Está bien".
Mientras hablábamos, pude escuchar la voz de Shin Jonghak desde atrás.
-Chae Nayun, ¿por qué te quedas cerca de alguien como él?
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo de repente?
-No te olvidaste de lo que pasó antes, ¿verdad? Tú fuiste quien dijo que era raro y me dijo que lo aplastara.
-¿Eh? Ah, no, um.... Lo malinterpreté en ese momento....
'Alguien como él'.
Fue un poco desagradable escucharlo, pero así era Shin Jonghak.
Tenía un gran orgullo por su linaje y su estatus.
Incluso en realidad, eran algo de lo que estar orgullosos.
Aunque la nobleza de su linaje no se podía comparar con la de un rey, el antepasado de Shin Jonghak fue un primer ministro que sirvió a un rey, y su abuelo, Shin Myungchul, fue un verdadero noble que salvó a los coreanos hambrientos después de la derrota del Outcall.
"...Sólo ignóralo. Jonghak no sabe mucho de ti."
Dijo Yoo Yeonha mientras observaba mi cara.
"Realmente no me importa."
Pasé junto a ellos y me dirigí a la sala de estar.
**
7 P.M.
Todos mis duelos por equipos terminaron, y regresé a casa agotado.
"¡Hajin! ¡Hajin!"
En cuanto abrí la puerta, Evandel se me acercó con cara sombría.
"¡Hajin! ¡Hayang me arañó!"
Extendió su brazo derecho con ojos llorosos. Miré su brazo y vi una marca de arañazo muy leve.
Haa.
Me tragué mi suspiro.
Una de las reglas del cuidado de niños: nunca parezca molesto por su hijo.
"...¿Cómo?"
"No lo sé. ¡Hayang es un malvado! ¡Hayang, eres malo!"
Evandel se volvió hacia Hayang y gritó.
También miré a Hayang. Estaba en el sofá bostezando y actuando como si fuera importante.
"¿Te arañó aunque no hiciste nada?"
"¡Un! No hice nada malo..."
¿Un gato arañaría a alguien sin razón?
Miré por toda la habitación. Las golosinas para gatos estaban esparcidas por el suelo. La golosina se llamaba Churu, y era deliciosa incluso para los humanos.
Le dije a Evandel que se lo diera a Hayang sólo una vez al día.... pero tenía mis dudas.
Pero aunque a Evandel le gustaba comer....
"Evandel, no hiciste algo como tocar la golosina de Hayang, ¿verdad?"
"…."
Evandel se asustó.
"... ¿Lo hiciste?"
"N-No... Sólo quería saber lo delicioso que era porque a Hayang le gustaba tanto... Sólo quería probarlo..."
Evandel puso excusas, y yo la vi un poco aturdida.
De repente, sonó mi reloj inteligente.
Era un mensaje de Rachel.
[Hajin-ssi! ¡Feliz cumpleaños!]
[Este es mi regalo. Buen trabajo en los duelos de hoy.]
[Vamos a un karaoke una vez que terminen los exámenes ~. ~]
"...¿Cumpleaños?"
Incliné la cabeza.
Entonces, recordé que hoy era 8 de septiembre. De hecho, era mi cumpleaños.
Encendí mi reloj inteligente, preguntándome cómo lo sabía Rachel.
Rápidamente me enteré que tenía un sombrero de fiesta que decía 'Feliz Cumpleaños' en mi perfil de Messenger.